Palm O Ipaq Cual Comprar?

jesamon

Lanero Reconocido
8 Dic 2003
752
Bueno la verdad es que aunque aca se trata en un 99% de moviles creo que tambien se puede preguntar por las Palm (creo que por ahi hay temas pero aca hay modelos nuevos).

Mi jefe quiere comprar una, pero la verdad no tengo ni idea cual es la mejor aunque obviamente por las especificaciones se puede deducir cual es....

Me podrian ayudar en cual de estas escoger por favor con la experiencia de uso de los que ya la tengan o sepan que ha salido buena.......

IPAQ 5450
IPAQ 2210
IPAQ 1940
PALM TUNSGTEN T3
PALM TUNSGTEN C
PALM TUNSTENG T2
PALM ZIRE 21
PALM ZIRE 71

Gracias...
 
la verdad a mi me gusta mucho palm por su OS, nada que ver con m$ ;) yo me kedo con la Tunsgten t3, tiene todo lo que uno kiere
 
tungsten t3 por experiencia y Ipaq 5550 por experiencia el resto depende del bolsillo que tenga y para que la quiere usar
 
Lo mejor es una Palm, encuentras muchos mas programas, el servicio de post-venta es exelente. ya depende cual modelo deseas escoger de acuerdo a las necesidades que tengas.

Para mas informacion puedes visitar www.palmone.com/co y veras todos los modelos disponibles con sus respectivas caracteristicas.
 
Hermano, las PDA basadas en Pocket PC no son solo iPaq, por ejemplo las pocket pc de Dell (se llaman Axim) son muy buenas, te las recomiendo. También hay pocket pc Toshiba por si le interesa.
 
Yo trabajo con una Zire 71 (con camara integrada), es muy buena, aunque si me parecen mejores las Dell (aunque tenga m$ xp) y las Ipaq.
 
Depende para que la va a usar su jefe, yo he tenido dos palm y las dos me han dado lo que necesito.
Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos palm tiene mas duración de batería, mejor resolución, más programas para elegir... Si no tiene mucho para invertirle la T2 es una buena opción
 
Muchachos gracias por sus valiosos aportes.
La plata no es que sea mucho problema pero me gustaria mas comentarios del estilo de Mohamed y Bner para unificar criterios por ahora creo que la cosa va por la t3 pero espero mas sugerencias
En esencia se busca una inversion costo/beneficio.
Esta es una pregunta un poco que raya en la "ignorancia" pues nunca he manejado esos dispositivos, en todas se puede manejar el menu con el pointer? como se maneja el procesador de texto?
Mi jefe dice que le gusta la 5450 dizque por el reconocimiento de la huella digital. Que utilidad tiene eso?
A manera de informacion lo que estoy viendo es un catalogo de www.computerplanet.com (ojo es en papel impreso en la web no tienen nada y eso no me gusta) estan bien esos precios? para la t3 1.699.000
 
Ayy ahora estuve mirando y hay una Sony con palm os que en mi opinión es mucho mejor que una pocketpc. Con wi-fi y bluetooth integrado, pantalla de 480x320 y cuesta mas o menos lo de una T3. Eso si tendría que traerla de Estados Unidos, pero queda con excelente PDA
 
Pues yo estoy feliz con mi Tungsten E, = y un poco mejor q la Zire 71 pero sin camara y + séria, la verdad no tenia dinero para una mas costosa, es decir q ahora me conpraria la nueva zire 31 por que la necesitaba para funciones casi basicas pero en color, antes tenia una zire normal!, lo unico malo de la Tungsten E es que ni tiene ni supuestamente soporta Bluetooth y tampoco WiFi pero tampoco tengo nada con Bluetooth. Ahora una pregunta, algun sitio donde conseguir tarjetas SD menos costosas, por lo que pude ver los precios son casi los mismos en sanandrecito y ktronix etc...
 
Entonces si no te interesa el $$$$ dile a tu jefe que se compre una Tungsten C, que viene con teclado incorporado, wi-fi e infrarojo para que te puedas conectar con otros aparatos como telefonos, notebooks, etc. ( yo me conecto a internet por medio de los infrarojos con mi telefono; me funciona de maravilla).

Es una exelente maquina.
 
Si la plata no es problema, una Dell Axim X3i, tiene wifi y todos los juguetes que uno quisiera, es compacta y salió al mercado hace poco. Se puede comprar por la página de Dell en Colombia pero vale un cojonal de plata, lo mejor sería comprarla por internet en la USA y que alguien te la traiga o te la mande.
 
la dell axim trae ranuras compact flash y sd-mmc y es pequeña, justo para el ususario medio.
las palm tienen mas de 19000 aplicaciones esa es una ventaja y ahora son muy bonitas
 
De nuevo gracias a todos. En junio se va pa Usa el jefe y dice tener un presupuesto para el aparatejo de Us 600 (no le bota mas segun eso). En su momento les contaré cual y que modelo compró y es posible les subo una fotico.
De verdad aprendí muchisimo con sus sugerencias y experiencias.
 
Las Pocket PC actuales dejan por el piso a las Palm, el pocket Pc 2003 Premium es un sistema operativo completo que le permite usar aplicaciones avanzadas y juegos 3D de última generación, compre una IPAQ H1940 y le aseguro que sera completamente feliz al tenerla: bluetooth e infrarrojo integrado 64mb + 13mb file store y capacidad para ampliación mediante tarjetas SD y sobre todo el tamaño mas reducido que le gana a cualquier modelo anterior y a las palm. HP POCKET PC LO MEJOR !

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]