Palm O Ipaq Cual Comprar?

Recomiendo el teclado infrarojo palm One, tengo uno y me parece muy bueno, resistente y cerrado es tan grande como la ipaq
 
La Palm TX, WIFI, Bluetuth (o como se escruba), infrarojo, 128MB memoria interna, ranura para tarjeta SD, sistema operativo liviano, rápido y confiable, que más se puede pedir.
 
Le recomiendo que compre un dispositivo basado en Windows Mobile, existe infinidad de software disponible totalmente compatible con el pc de escritorio, facilidad de uso, interface agradable al usuario
 
Tungsten T3 EB!!! Super rapida, super confiable buena marca, y mucho mejor que la Ipaq en cuanto a todo.. Yo tuve una Ipaq y son muy fragiles en cuanto a los golpes, la T3 tiene conectividad para un teclado super gigante, (estilo PC) y se convierte en computadora de escritorio... Muy funcional, y en caso de reparaciones mas economica que la Ipaq, Aparte HP Apesta... jeje!! saludos..
 
Tungsten T3 EB!!! Super rapida, super confiable buena marca, y mucho mejor que la Ipaq en cuanto a todo.. Yo tuve una Ipaq y son muy fragiles en cuanto a los golpes, la T3 tiene conectividad para un teclado super gigante, (estilo PC) y se convierte en computadora de escritorio... Muy funcional, y en caso de reparaciones mas economica que la Ipaq, Aparte HP Apesta... jeje!! saludos..
 
Este siempre será un dilema de Gustos, yo estoy muy contento con mi TX por ende te recomiendo el S.O Palm aunque está super estancado en desarrollo es muy estable y confiable....
 
Hola, queria preguntarles.... yo estoy viendo que palm me puedo comprar, yno sé cual será mejor??
estoy entre:
PDA Palm TX 128mb WiFi Bt
PDA Palmtop IPAQ hx2490 WiFi BT
Ipaq Hewlett Packard
Modelo: RX4540


estoy entre esas 3, pero no sé cual será mejor :S plis, denme sus opiniones??
gracias..
 
Hola, queria preguntarles.... yo estoy viendo que palm me puedo comprar, yno sé cual será mejor??
estoy entre:
PDA Palm TX 128mb WiFi Bt
PDA Palmtop IPAQ hx2490 WiFi BT
Ipaq Hewlett Packard
Modelo: RX4540


estoy entre esas 3, pero no sé cual será mejor :S plis, denme sus opiniones??
gracias..

Chino, con la TX sin pensarlo mucho. Es excelentisima!!! Muy recomendable.
 

Los últimos temas