Palm Pre / Pre Plus

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Buenas! que pena re-vivir un post tannn viejo... pero necesito SU AYUDA con mi reciente adquisicion de un PALM PIXI PLUS

No logro poder activarlo...... pues tengo que crear el bendito Perfil y no me deja... lo tengo AT&T

Estoy tratando con un el "device tool" , un programa en Java...y tras superar algun problema como "Connection refused" ,...me encuentro con que el telefono:

no quiere ponerse en DEBUG MODE ...en el cual debe mostrar el SIMBOLO USB en la pantalla

en vez de eso... me muestra el de una memoria con un SIGNO DE PREGUNTA en la pantalla


Es increible!!!!!!!!!! :chino:

Sera que alguien me puede colaborar ????? GRACIAS COMPAS!


A mi me acabo de llegar uno nuevo de at&t que pedí para mi mama, le puse la sim con datos, me pidió crear el perfil y en 1 minuto ya estaba activado

pd: muy bonito teléfono, muy chévere el cargador inductivo. por el precio está sobrado así sea viejito
 
Buenas! que pena re-vivir un post tannn viejo... pero necesito SU AYUDA con mi reciente adquisicion de un PALM PIXI PLUS

No logro poder activarlo...... pues tengo que crear el bendito Perfil y no me deja... lo tengo AT&T

Estoy tratando con un el "device tool" , un programa en Java...y tras superar algun problema como "Connection refused" ,...me encuentro con que el telefono:

no quiere ponerse en DEBUG MODE ...en el cual debe mostrar el SIMBOLO USB en la pantalla

en vez de eso... me muestra el de una memoria con un SIGNO DE PREGUNTA en la pantalla


Es increible!!!!!!!!!! :chino:

Sera que alguien me puede colaborar ????? GRACIAS COMPAS!

Por lo menos en el hp veer que tengo lo que hice fue ponerlo primero en devmode luego con quick install instalar impostah y desde ahí lo active. Toda esta info la encuentra en webosnation
 

Los últimos temas