Estoy vendiendo la palm esta porque necesito plata rápido para actualizar mi computador. Me la trajeron en Noviembre y la verdad no la uso para nada.
La entrego en la caja, con TODO lo que trae, los dos CDs, las conexiones para tomas de otros paises, estuche...
Especificaciónes
Precio: 650.000 (Solo en Medellín)
La entrego en la caja, con TODO lo que trae, los dos CDs, las conexiones para tomas de otros paises, estuche...
Especificaciónes

Tamaño/Peso
• Altura: 4.5 pulgadas, cerrada, 5.3 pulgadas, abierta
• Ancho: 2.9 pulgadas
• Grosor: 67 pulgadas, estructura principal. Un poco más gruesa en la parte en donde está ubicado el navegador en 5 vías.
• Peso: 5.3 onzas (la computadora de mano, más el stylus).
Cámara Incorporada
• Formato de la Imagen de Salida: JPEG
• Resoluciones Disponibles: 640X480, 320X240, 160X120 (VGA)
• Iluminación Mínima: 5 lux a 640X480, 20 lux a 160X120
• También cuenta con auto exposición y control de balance de blancos.
Pantalla
• 16-Bit, visualizador transflectivo a color TFT 320X320 con controles para el brillo. Soporta 65.536 colores.
Procesador
• · Procesador Texas Instruments OMAP310 (ARM); 144MHz
Sistema Operacional
• Palm OS® 5.2.1
Conector para los Audífonos con Sonido Estéreo
• Acepta clavija estándar de 3.5 mm para audífonos con sonido estéreo. Los audífonos no están incluidos.
Ranura para la Tarjeta de Expansión
• Acepta tarjeta Multimedia, tarjetas de expansión SD y SDIO. Se venden por separado.
Tipo de Pila
• Pila recargable de polímero de litio de 900mAh
Sincronización con Computadora de Escritorio
• Computadora Palm 4.1 de Escritorio para Windows y para Mac.
• PocketMirror® de Chapura para sincronización con Microsoft Outlook (Windows únicamente).
Capacidad Flexible de Almacenamiento
• Sistema operacional altamente eficiente con 4MB de MROM y 16MB1 de SDRAM que almacena miles de direcciones, años de citas y compromisos, cientos de tareas por hacer, anotaciones, memorandos y más de 50 aplicaciones.2.
Precio: 650.000 (Solo en Medellín)