Panel de control compus en red

jesuszr

Lanero Regular
26 Nov 2006
3
Saludos a todo el foro, aqui poniendome a sus ordenes(aunque realmente soy un novatazo) y voy a lo siguiente:

Le doy clic a las compus en inicio y resulta que no me muestra el "panel de control", le doy clic a "configurar acceso y programas determinados" y me sale el siguiente mensaje:
"Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo.pongase en contacto con el administrador del sistema."

Como puedo restablecer de tal manera que vea el panel de control?

Cabe señalar que tengo 5 computadoras en red, tuve que reformatera una, no se si eso tuvo que ver para lo que les comento, y en 2 de las 5 no corre el adaware, y eso al parecer surgio tambien despues de que hice lo de la formateada a una de las 5.

como se podran dar cuenta, estoy preocupado y pido de su ayuda por favor

de antemano gracias.
 
donde o de cual pc reestablezco los "permisos de administrador"?
cabe mencionar que en todas las pc's se entraba directo, no habia mas de un "usuario" como para cerrar una sesion y empezar con otro usuario.
 
intenta esto: abre interfaz de comandos: inicio => ejecutar => cmd.exe (escribes esto) cuando abra la ventanita negra escribes esto: at 15:35 /interactive "cmd.exe" NOTA: 15:35 esto es un ejemplo de hora, debes colocar uno o dos minutos adelantados de la hora en la que vallas a hacer esto (mira la hora de windows obviamente) despues de que se te abra de nuevo cmd.exe (porque lo programaste) escribes esto: taskkil /f /im explorer.exe y despues escribes esto: explorer.exe SE TE ABRIRÁ OTRO USUARIO CON TODOS LOS PRIVILEGIOS, PODRAS HACER LO QUE QUIERAS, PERO SÓLO EN EL PC, PORQUE NO TENDRÁS PRIVILEGIOS DE RED..... No se si esto ya lo postearon pero bueno........
 
MMMMM si tienes acceso como administrador.... la solucion la puedes encontrar ejecutando GPEDIT.MSC en el menu incio/ejecutar... ahi probablemente tienes las restricciones...
 
ya saben que se agradecen sus respuestas(hasta hoy pude conectarme aqui), para comentarles algo curioso (para mi), resulta que cuando estoy con las compus en red, en las que tengo el problema no les aparece el cuadro de "ejecutar" ni como mencione desde un principio en "los problemas del panel de control", etc...............pero si le desconecto a la que se considera la compu principal me empiezan a aparecer el boton ejecutar en las pc's que tengo problemas.
A ver si me di a entender, se aceptan sugerencias....gracias
 

Los últimos temas