pantala de portatil en pc de escritorio

niosz

Lanero Reconocido
26 Jun 2005
1,349
que ams muchachos mi pregunta es la siguiente si uno tiene una pantalla de un portatil es posible hacer quee sta funcione para una torre de escritorio? si es asiq eus e necesita es como para un mod, gracias!!!
 
Transmision de Pensamiento (de ideas mejor dicho) jejeje

niosz dijo:
que ams muchachos mi pregunta es la siguiente si uno tiene una pantalla de un portatil es posible hacer quee sta funcione para una torre de escritorio? si es asiq eus e necesita es como para un mod, gracias!!!


JEJEJEJ NO FUISTES EL UNICO EN PENSAR ESE MOD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo ya lo hice en otra page que se dedica a reparar todo de electronica y me contestaron que seguro que se puede,,,,, pero no lo intentaron "TODAVIA" y que el problema puede venir por el inverter y por que casi todo lo que maneja el LCD esta puesto en la MOBO de la notebook.

Yo en lo personal busque de todo por internet y realmente no encontre nada con respecto a este tema (por eso me pinche (bajonee) un poko con ese tema) pero espero que alguien lo pueda hacer y poner un tutorial aka.

Suerte si te enteras de algo avisame por fa.
 
biohazard dijo:
eso ya lo hicieron, pero no me acuerdo del link, creo que fue en hackaday.com

Hola biohazard, te cuento que lo estuve buscando como loco en hackaday pero no lo encontré, si fué en esta pagina?, gracias por tu colaboración, a mi tambien me interesa hacer esto.=)
 
Hola Nuevamente Biohazard, miré tus links y te cuento que no funcionaron, bueno al principio no abrian, pero despues leí y decía que era para conectar un teclado de portatil a desktop:perro::(........... vamos a seguir buscando, gracias por colaborar.
Saludos!

PD: Yahoooooo Post Numero 100, quiero ser como JulianD y Calume :p:p
 
Viejo pero cualquiera inventa tenmgo un lcd viejo de 14.5 en el cuarto de los desorden pongan guias a ver si resuelvo tengo una fuente universal de 3.5v a 12v asiq ue tengo toda energia que el consuma disponible intenten a ver si lo logro
 

Los últimos temas