Pantalla a 4 bits

JePaRu

Lanero Regular
21 Oct 2007
6
Hola chic@s!!! Tengo un pequeño promblema y es que borre un disco duro de un ordenador hp pavilion 753 y cuando instale el Windows XP (la última version) la pantalla del escritorio esta a 4 bits y no puedo modificarla. He de decir que es una tarjeta gráfica compartida de Intel de hasta 48Mb. No es muy antiguo, será del 2001. Es antiguo pero no para tanto, jejeje. Lo curioso es que cuando me carga y veo el logotipo inicial de Windows esos colores estan a 32bits pero luego nada de nada. No hay manera. Tal vez sea porque el Windows xp que le meto es más moderno que el pc... TAL VEZ SI LE METO EL wINDOWS 2000... porque este ordenador ya le venía con Windows xp home edition y si es cierto que yo le he metido el W XP professional. He intentado descargarme los drivers y nada, no los encuentro porque es una tarjeta gráfica genérica de "Intel Extreme Graphics" o algo parecido. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.
 
????

Que yo sepa Windows XP SP2 cuando no reconoce las tarjetas de video las trabaja a 8 Bit (256 Colores) y no a 4 bit (16 colores), lo que le recomiendo es que con programas como PC WIzard mire que chip tiene la tarjeta de video y descargue el driver correcto.

www.cpuid.com
 
Pues lo reinstalaré pero primero probaré con el Windows 2000 a ver si no tengo ningún problema. ¿Qué es eso del rest en la bios?¿Cómo se hace ese rest?
 
al final di con el problema. Me descargué el PC Wizar 2008 y vi cual era el nombre de mi tarjeta grafica y ya fue coser y cantar. De todas formas gracias por contestar
 

Los últimos temas