Pantalla A56 No Se Ve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Medusa.

Lanero Reconocido
7 Ago 2006
2,781
hola a todos, quiero comentarles lo siguiente; resulta que me trajieron un siemens a56 y al prenderlo solo alumbran los leds pero no visualiza nada, es decir, el celular está bueno y el software, el problema es de hardware, y mi pregunta es: alguien sabe como arreglar este problema?? aclaro: el display no es porque lo he cambiado con otro que tengo bueno y es igual,

lei aqui en laneros que era porque se dejaba golpear, pero será que se peude hacer algo?, ya lo destapé y lo calenté, y nada, lo limpie y nada, que "integrados" son los que se encargan de mostrar la pantalla?? les agradezco la ayudita...

Archivos adjuntos

• siemens.JPG
    siemens.JPG
    80.2 KB · Visitas: 115
le hechaste fluss?

con q lo calentaste?

eso es error en el procesador lo tienes q calentar , haber si deprondo con el fluss=) se te soluciona

Amigo primero le pasé la pistola de aire, segundo lo calenté con un secador (no dejandolo mucho tiempo...)

tengo una duda: el fluss ese es esa solucion de alcohol isopropilico + nose que otra cosa??
o me podrias orientar que es, donde se consigue y donde queda el procesador que se necesita calentar??

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas