Win7 Pantalla Azul al Instalar Windows Xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Pato2705

Lanero Regular
28 Feb 2009
1
Ola amigos...


resulta que quiero formatear mi PC pero en el momento que esta cargando los archivos y controladores me sale una pantalla azul ..parecida a esta :

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/13/BSoD_WinXP.jpg
No es la misma pero es la misma estructura


Como puedo instalar windows xp sin que me salga ese error por favor necesito ocupar el Pc..

Hay alguna otra manera de instalar windows xp sin que me salga ese mensaje..seguramente es error del disco duro pero es el unico disco duro que tengo lo puedo salvar el disco duro??

Ni siquiera puedo entrar al escritorio ..

favor ayudenme
 
puden ser dos cosas el disco duro que posee algun sector dañado, o alguna de las memorias ram que esta molestando, yo le recomendaria si posee los conocimientos que examinara el disco duro con un live cd como el hiren's para detectar algun daño en alguna de estas dos cosas. si no sabe el modo de utilizar un live cd puede sacar el HD de su pc e intentar instalar windows en otro ordenador u examinarlo con este programa. tambien pude en el caso que tenga dos modulos de ram sacar una e intentar iniciar la instalacion con alguna de las dos, para descartar tambien que puede ser esto. salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas