Win7 Pantalla Azul De Windows Xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
hola

a mi me paso exactamente lo que te pasó a ti y se soluciono cambiandole la fuente de poder, y de hecho mi hermano la checo y me dijo que si le fallaban unos filtros que por eso no daba el voltaje necesario. Entonces la reparó y funcionó de nuevo.

si dices que las memorias nunca te fallaron, entonces no creo como quiera checa la frecuencia para ver si son compatibles.

Prueba con otra fuente de poder haber si te sigue el mismo error. Es conveniente que instales de nuevo porque el windows se va jodiendo.

Mira este post.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69119

Ahi nos dices como te fue
 
por lo que tengo entendido cuando sale la famosa pantalla azul es por ke la pocsion de memoria ala que salta el registro de instruccion no se encuantra ya se por algun fallo en algun circuito integrado que tine que ver con el funcionamiento del procesador, en mi caso lo que haria seria cambiarlo aunque ufff dolor es lo que mas vale, pero ya intentaste muchas cosasa y no funciono, es solo un consejillo.
 
Le Respondo Francocanalla La Agp O Puerto Acelerador De Graficos Es El Slot De La Board Cafe, Si Usted Le Pone Agp Aperture Size Le Sale Un Aviso De Cuanta Memoria Ram Le Queire Redireccionar A Ese Puerto, Entonces Si Usted Tiene Una Ram De 256 Como En Mi Caso Yle Pone Entre 64 Y 128 El Computador Le Queda Bien Pero Si Le Pone Una De 256 Se Le Amarra Un Poquito Entonces Este Nivel Sube Si Usted Tiene Mas Memoria Ram, Pero Si Quiere Le Mete Mas Proporcionalmente Digamos Si Tiene 512 En Ram Le Puede Dejar El Tamaño De Apretura De Agp En 256 Ademas Eso Solo Aplica Si Usted Tiene Una Tarjeta Grafica En Su Puerto Agp.

Mi Maquina Es
Intel Celeron D Prescott A 2.66 Ghz 32 Bits
Ram De 256 Mb
Board Foxconn 865 Series Con Socket 750
Tarjeta Integrada Intel Extreme Graphics 2
Tarjeta De Sonido Realtek Ac97
Gigabit Fast Ethernet
Caja Generica
Monitor Lcd Generico
Parlantes Mouse Y Teclado Generico

Si Alguien Sabe Como Hacerle Overclocking A Esta Maquina Por Favor Informarmelo
 
Liberale La Memoria Ram

Si Es Ddr2 Le Soporta 2gb Como Minimo Si Es El Tamaño De Buffer O Apertura Agp Dejela Por Default Y Le Recomiendo Que Libere La Ram
 
Bueno a mi me paso algo parecido

Bien, en mi caso, el pantallazo azul me salio de esta forma, y le tome una foto para que alguno de ustedes pudiera explicarme lo que me paso a mi y si es algo parecido a lo que le sucedio al que monto este foro, aunque no lo creo por que mi pc es muy pequeña, pero de todas formas como para sumar un poco mas de conocimientos con respecto a estas fallas del sistema y el hardware...
 

Archivos adjuntos

  • DSC00145.jpg
    DSC00145.jpg
    126.1 KB · Visitas: 114

Los últimos temas