Win7 Pantalla Azul De Windows Xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

mac10co

Lanero Regular
16 Nov 2004
37
Hola amigos de Laneros, en este momento necesito desesperadamente que me ayuden con mi PC :( . Lo que me pasa es que me sale esporádicamente la bendita pantalla azul de Windows, y lo peor del caso es que no siempre dice el mismo error, he buscado en la página de Microsoft y lo que dice es un posible error de hardware o software (driver).

Entonces le comente a algunos amigos y me dijeron: “esa vaina debe ser la tarjeta de video cámbiala”, pues la cambie, compre una MSI con chip NVIDIA NX6600 y todavía sale el error :confused: .

Los pasos que realice para detectar el error fueron:


1 cambie la tarjeta de video, como dije anteriormente.
2 formateé el disco y todavía sale el error
3 instale es sistema operativo en otro disco y sale el mismo error,
4 tengo dos memorias, la primera es de 512 que la tengo hace tiempo y no me daba errores, y la otra es de 1GB que es nueva, no son de la misma marca, así que pensé que podría ser por eso, entonces pobre con la de 1GB sola en la board y sale el error, y luego probé con la de 512 (que nunca me dio problemas de ese tipo) y sale el mismo error
5 le quite la capturadota de video y nada
6 le quite la moden y nada
7 le quite el quemador LG y nada
8 le quite el DVD quemador y nada
9 desarme le pc y lo limbie con una de esas aspiradoras pa' limpiar pc's , luego lo arme y nada :muerto:

lo que me falta es traer a un Cura para que le haga un exorcismo... :\

Me voy a volver loco, ya no se cual sea el problema. :eek:gro:

Ahhhh y para comentarles, tengo conexión a Internet banda ancha por ETB entonces no se si el problema sea por la tarjeta de red, mi tarjeta de red viene incorporada a la mother board. Otra cosa, me he dado cuenta que cuando instalo el sistema operativo, y configuro mi equipo en un grupo de red, cuando busco los grupos de red me los muestra full rápido y me muestra mi equipo como miembro del grupo de red, pero cuando configuro la conexión a ETB banda ancha, y luego le hago clic para ver los grupos de red se demora una eternidad para mostrarlo y cuando me lo muestra y hago clic para ver los equipos que conforman el grupo de red también se demora y no me muestra mi equipo. Y si le doy [inicio] [ejecutar] y el nombre de mi equipo \\mi_equipo, me lo muestra en el grupo de red full rápido, pero cuando intento entrar a una carpeta compartida me dice que no tengo acceso. :\

Las características de mi equipo son:

Disco duro SATA 200gb maxtor (nuevo)
• Disco duro IDE (de los normales) 40 gb maxtor
• Memoria 1GB (nuevo) bus 400
• Memoria 512 MB bus 400
• Mother Board MSI K8NEO platinnuim
• Tarjeta de video MSI chip NVIDIA NX6600 AGP
• Capturadora de video genérica (nuevo)
• Moden Genérica
• Quemador LG (nuevo)
• Quemador DVD LG (nuevo)
• Disipador Termaltake (disipador de procesador) (nuevo)
• Procesador AMD 64 bit 3200+
• Antivirus BitDefender9 (nuevo)
• UPS
• Torre Foxconn TLA-570A (nuevo)




Por favor ayúdenme, ya estoy que cojo esa porquería y la parto con un martillo, cuando más necesito el puerco PC me sale con sus pantallas azul :(

Lo peor del caso es que no me acuerdo desde cuando empezaron esos errores :rolleyes: , como para decir “ahhh fue cuando compre esta pieza :cansado: ” :s
 
mmmm y no tiene el error?? no puede mandarnos un screen de el error???

o solo tomar nota cuando le salga el error y postearlo???
 
Pues la verdad de eso de cuando compraste esa pieza no se a que te referís, pero no importa.
Prueba con otra targeta de red, pedile prestada una a un amigo a ver si te anda bien y no te da errores. Solo ponla en un puerto PCI (de los blanquitos), los drivers se instalan solos en xp por lo general, sinó pídele los mismos al que te la preste, o comprate una nueva, casi seguro que es eso.
A... y no crees la red cuando instales el win por primera vez, dale omitir, si lo instalas otra vez

PD: no te olvides de desactivar la targeta de red OnBoard desde la BIOS, entras con F2 o Supr, segun la Board, me imagino que con todo lo que hiciste eso te lo sabras. ;)
PD2: Mejor NO instales el UPS, hasta despues de unos dias a ver, total mucho no lo necesitas...
 
hmmm, le haces alguna modificacion al bios o lo dejas en default??
si estas haciendo un oc, ojo con eso..
algunas mobos cuando se le dañan los capacitores les sucede eso..
pruebe con otra fuente, depronto es por falta o su psu tiene un defecto y le crea inestabilidad..
como estas de temperatura??
 
Puede ser por:
- controlador de algun dispositivo mal instalado
- Controlador obsoleto
- Memoria con falla intermitente
- CD Instalador de windows dañado, cámbielo
 
Pues la verdad de eso de cuando compraste esa pieza no se a que te referís, pero no importa.
Probaste ya con sacar la targeta de red?, pedile prestada una a un amigo a ver si te anda bien y no te da errores. Solo ponla en un puerto PCI (de los blanquitos), los drivers se instalan solos en xp por lo general, sinó pídele los mismos al que te la preste, o comprate una nueva, segurito que es eso.
A... y no crees la red cuando instales el win por primera vez, dale omitir, si lo instalas otra vez

PD: no te olvides de desactivar la targeta de red OnBoard desde la BIOS, entras con F2 o Supr, segun la Board, me imagino que con todo lo que hiciste eso te lo sabras.
PD2: Si quieres instales el UPS, hasta despues de unos dias a ver, total mucho no lo necesitas...


lo de la terjeta de red me suena, llamare a un amigo a ver si me puede prestar una tarjeta de red, de lo contrario compro una barata pa' hacer pruebas ok, viejo gracias
 
hmmm, le haces alguna modificacion al bios o lo dejas en default??
si estas haciendo un oc, ojo con eso..
algunas mobos cuando se le dañan los capacitores les sucede eso..
pruebe con otra fuente, depronto es por falta o su psu tiene un defecto y le crea inestabilidad..
como estas de temperatura??

1. no hago OC, todo los valores de la mobo estan por defecto, solo cambio opcion que dice que la tarjeta de video es AGP y le pongo 512 MB
2. creo que si fuera la fuente de poder, se apagaria el pc, y no saldria el error (pues creo eso en mi ignoranciapues no se que es psu).
3. como dije el mi primer mensaje tengo un Disipador Termaltake (disipador de procesador) (nuevo), eso me mantiene el procesador siempre a 38°C, aunque este todo el día jugando
 
Puede ser por:
- controlador de algun dispositivo mal instalado (claro, eso es lo que ruiqro detectar)
- Controlador obsoleto (no creo porque todas las piezas de mi PC son relativamente nuevas)
- Memoria con falla intermitente (eso creí, por eso coloque mi meroria de 512MB que nunca me dio problema, y todavía sale el bendito error)
- CD Instalador de windows dañado, cámbielo (sip, ya he instalado con otros cd's, tengo 3 versiones diferentes de windows xp y con todas tres la misma vaina)

!!!!!

gracias amigo...
 
Personalmente yo relaciono ese tipo de problemas con la memoria o con la diferencia de frecuencias entre los componentes..... es decir incompatibilidad.... yo de ti me fijaria más en las memorias
 
tambien estoy de acuerdo que pueden ser las memorias...

a lo mejor el MOBO no le soporta tanta Memoria ram... 1.5 gigas de ram... uuffff quisiera de perdido el giga

saludos!!
 
Personalmente yo relaciono ese tipo de problemas con la memoria o con la diferencia de frecuencias entre los componentes..... es decir incompatibilidad.... yo de ti me fijaria más en las memorias

Por: CaHer


Viejo CaHer, me suena esa vaina mi vale... te digo porque de tanto internar vainas coloque la memoria de 1GB en el slot 2 y la de 512MB en el slot3, dejando el slot 1 vacio, el computador me funciono a 166, pero yo recurdo que no salia error, aunque lo probe por muy poco tiempo, ya que me di cuenta que estaba funcionando mi PC a 166 y cambie el sitio de las dos memorias, ya que lo normal es que funcione a 200, pues pa' eso me gaste el billete, o no????

Viejo como se yo que componente tiene conflictos con la frecuencia????

Otra cosa, veo que tienes un equipo parecido al mio, quisiera me ayudadaras con unas cuantas dudas:

- como configuras tu disco sata, ya que estas mobo trabajan con array de discos, pues yo lo que hago es que deshabilito esta opcion (RAID), habilito el puerto SATA de la board donde conecto el disco y listo, no se si esto es lo que hay que hacer, porque el manual de la mobo dice como hacer booth de un array de discos, yo sigo los pasos pero me sale un error al cargar el sistema operativo
- tu dejas la configuracion de tu mobo por defecto?, si tu respuestas es no, entonces como configuras las lactencias de las memoria y los parametros del procesador?
 
entonces puede ser que el solt 1 este dañado o que haga mal contacto con la ram (pasó muchas veces).Quizas esa mother soporte solo 166 aunque no lo creo porque es nueva.
Quizas tenga mal instalado los drivers.
Suerte
 
entonces puede ser que el solt 1 este dañado o que haga mal contacto con la ram (pasó muchas veces).Quizas esa mother soporte solo 166 aunque no lo creo porque es nueva.
Quizas tenga mal instalado los drivers.
Suerte

POR: francocanalla

Antes tenia la misma MOBO con la memoria de 512MB en el slot1 y con dos memorias de 256MB en el eslot 2 y 3, las memorias de 256 funcionaban a 333, eso forzaba a la de 512 a trabajar bajo esta misma frecuencia, y nunca me dio problema, así que descarto lo del daño en el slot1, más bien creo que la vaina va por lo de incompatibilidad de frecuancias, pero la pregunta que me surge es ¿pero si el procesador trabaja a esa velocidad por defecto, que esta jodiendo?... o sea, como se yo que pieza es la que genera imcompatibilidad de frecuancia?????
 
Pues la memoria no me parece que sea, ya que puso la de 1GB y siguió el problema. Lo de las no creo porque tiene por defecto todo?, el problema es mas profundo y complicado de lo que pense. Pero... "en lo mas complicado la solucion es la que menos te imaginas", eso me salio ajja. Probo, o le dio pereza conseguir una targeta de red?.
Salu2
 
mac10co dijo:
Viejo CaHer, me suena esa vaina mi vale... te digo porque de tanto internar vainas coloque la memoria de 1GB en el slot 2 y la de 512MB en el slot3, dejando el slot 1 vacio, el computador me funciono a 166, pero yo recurdo que no salia error, aunque lo probe por muy poco tiempo, ya que me di cuenta que estaba funcionando mi PC a 166 y cambie el sitio de las dos memorias, ya que lo normal es que funcione a 200, pues pa' eso me gaste el billete, o no????

Viejo como se yo que componente tiene conflictos con la frecuencia????

Otra cosa, veo que tienes un equipo parecido al mio, quisiera me ayudadaras con unas cuantas dudas:

- como configuras tu disco sata, ya que estas mobo trabajan con array de discos, pues yo lo que hago es que deshabilito esta opcion (RAID), habilito el puerto SATA de la board donde conecto el disco y listo, no se si esto es lo que hay que hacer, porque el manual de la mobo dice como hacer booth de un array de discos, yo sigo los pasos pero me sale un error al cargar el sistema operativo
- tu dejas la configuracion de tu mobo por defecto?, si tu respuestas es no, entonces como configuras las lactencias de las memoria y los parametros del procesador?

Pues te digo que nunca tuve problema en la instalación.... simplemente ejecute el asistente y estuvo.... en ningun momento me toco configurar el disco por si solo... utilizo la configuración por defecto de la MoBo... claro que teniendo en cuenta que el arranque se produzca siempre primero por el SATA

Con respeto a la memoria nunca he estimado conveniente utilizar dos tipos de memoria diferente tanto en marca como en tamaño en una misma board.... eso se presta para que se deun mal funcionamiento.....
 
"1. no hago OC, todo los valores de la mobo estan por defecto, solo cambio opcion que dice que la tarjeta de video es AGP y le pongo 512 MB"
¿ A que le pones 512 Mb ? . Supongo que no al " AGP Aperture size " . Este valor se configura normalmente a la mitad del valor que tiene la tarjeta de video.
 

Los últimos temas