Win7 Pantalla Azul De Windows Xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
francocanalla :
"La apertura del AGP determina la cantidad de memoria RAM que puede ser "redirigida" en terminos groseros al puerto AGP para el almacenamiento de texturas.
Entended que la apertura AGP es solo un espacio de direccionamientos, no memoria fisica en uso. No ahorraremos RAM del sistema disminuyendo apertura.
Como recomendacion general 64-128 Mbytes de apertura
Considero que cuando pillamos una VGA de mas de 128 Mbytes lo que tenemos que hacer es disminuir la apertura ya que entre la compresion de texturas y la gran cantidad de memoria local de la VGA tiene mas que suficiente para su almacenaje."
Según lo anterior, se le asigna una cantiad de memoria que estaría disponible para cuando es necesario a los requerimientos de la tarjeta de video y solo cuando ello ocurra.
 
Osea q yo tengo una placa de 256mb debería poner la apertura en 64mb yaque mi placa tiene suficiente memoria para almacenar texturas y no necesita memoria ram?
Puse esto para ver si te pude entender.
Un abrazo.
 
como dice que ya instalo el win en otro disco entonces lo mas seguro es que se le daño el CD de WIn XP (es mas comun de lo que parece) consiga otro disco y pruebe ... si sigue el mismo problema entonces debe ser que se corrompio un sector del dd el cual contiene algun archivo importante para el SO... no esta de mas que le pegue una reseteada al Bios depronto se metio con las latencias d elas memos y al ser de diferentes fabricates de pronto no son las mismas...
 
Hola amigos, de ante mano les agradezco su ayuda y atención con las posibles soluciones a mi problema... :p

Les cuento que en estos días que me dispongo a tomar nota de todos lo errores que me salgan pa' mostrárselos a ustedes, mi PC no me ha arrojado errores, sipote de flecha :(
Pero por otro lado feliz =) .

Les cuento que he navegado, instalado software, escuchando música, etc., y nada, ni un error. Pero otra cosa que note, como yo les dije a ustedes que había desinstalados todas las piezas (hardware), para hacer seguimiento, necesite conectar la unidad de Cd quemadora LG, para instalar un programa, cuando inserte el Cd a instalar, este se demoro una eternidad en el cargue automático que realiza, entonces la desconecte y conecte la unidad de DVD, otra vez inserte el Cd a instalar y este hizo la carga del mismo de forma rápida, o sea normal, eso me puso a sospechar :\ . Pero después conecte las dos unidades y siempre trabajaba con el DVD, pero ahora me salio un error de pantalla azul :confused: ...

El cual decía:

bla bla bla...

Deshabilite o desistale cualquier antivirus, desfragmentación de disco o utilidades de copia de seguridad, compruebe la configuración de su disco duro y si ya existe alguna actualización de los controladores. Ejecute CHKDSK /F para comprobar si existen algunos daños en el disco duro y por ultimo reinicie su Pc.

Volcado de memoria bla bla bla


Pero la vaina es que esa unidad F es la unidad de Cd :\ , entonces apagué el Pc y desconecte esa unidad, pero al prenderlo de nuevo me sale la unidad de DVD como G, cuando debería tomar la posición de la unidad de Cd, o sea la F, hay les mando el dibujo pa' que me entiendan.

Ahora sigo las pruebas, sin la unidad de Cd, si me sale alguna otra vaina les informo Ok..

De nuevo les doy gracias a todos mis vales de Laneros, en apoyarme en estos momentos, ustedes entienden, ya que cuando uno le invierte tanta plata a su Pc, este se convierte como en su mascota querida, y uno no cuenta con su familia (papá, mamá, hermanos, etc), en esta situación, ya que ellos no entiendes de esto y mucho menos la novia de uno, siempre lo que dicen es "esa vaina jode y come plata como un carro viejo"


Viejo SinisteR lo de la tarjeta de red no lo descarto, la vaina es que como no me salía error, estaba en proceso de análisis y segimiento de errores de mi Pc, tu me enstides no :)
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    35.8 KB · Visitas: 144
Pero la vaina es que esa unidad F es la unidad de Cd
smiley%20-%20ermm.gif
, entonces apagué el Pc y desconecte esa unidad, pero al prenderlo de nuevo me sale la unidad de DVD como G, cuando debería tomar la posición de la unidad de Cd, o sea la F, hay les mando el dibujo pa' que me entiendan.
No es asi, la posicion es la misma, no se cambia si desconectas el cd-rom y dejas el dvd, quedan en la misma posición, ya que no la cambiaste de ide, si la cambias en la MOBO ahi si se cambia de letra, pero sino no, ¿entendiste?. Bueno...
Veo que al parecer por lo que expuso ahi es por la CD-ROM LG lo que da problemas, (para descartar eso ponga la DVD en donde esta conectada ala CD-ROM LG a ver si le pasa lo mismo, si es asi, es la coneccion del cable o la CD-ROM LG, ¿ok?, pruebe que ya esta llegando jeje.
 
siempre los volcados de memoria son eso.. problemas con memoria... yo opino que debe estar mal las latencias o los votajes... entre ala Bios y deje todo en la memoria automatico y pruebe asi

POR: elluisro

Todo en la bios de la MOBO esta automatico...
 
Hola...

me salio un error

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños en el quipo.

El problema parece estar originado en el siguiente archivo: win32k.sys

PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_AREA

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su quipo. Si eta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos.

Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o software par obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.

Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado.

Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia bla bla bla…

Volcado de memoria bla bla bla

 
Me pasó lo mismo con una compu pero no estoy segure que era.Creo que me empezó a pasar cuando instale unos driver de acpi (o algo así que no se que es).Si alguien sabe me gustaria saber que es.
La solución fue reinstalar windows.
Saludos
 
Solo era configurar el firewall de mi antivirus.

Un problema solucionado... :p

Viejo SinisteR, ustedes se acuerda que me decía que deshabilitara la red desde la Bios o prestara/comprara una tarjeta de red pa' ver que pasaba, pues ya solucione ese problema con el acceso a la red... :) recuerdas que les dije que tenia instalado el antivirus BitDefender9, pues este trae un firewall, este antivirus es el que no me dejaba acceder a la red, lo que tuve que hacer es configurar el firewall de este antivirus, diciéndole que me diera acceso a la red y escaneara el trafico a Internet, de igual forma ya no es tan seguro como antes el BitDefender con esta nueva configuración, pero con un programa llamado SpyWare Doctor el problema esta solucionado, este programita es full mortal, también controla cualquier movimiento que se haga en Internet, y lo mejor del caso es que cuando se le intenta pegar un virus de tipo back.door u otro, este lo detecta y elimina, la otra vez en la oficina a mí PC se le pego una envirulada que ni pa' el hijuepu... toco reinstalar el Windows, pero con este programita el mismo virus intento entrar de nuevo al PC y este le metió una cacheta... :-p

Bueno, estoy escribiendo mucha cháchara, el síntesis, el problema de la red ya esta solucionado, solo era el firewall y listo... :p
 
:cool: Bueno, para los que están como yo, con la bendita pantalla azul les digo:

Los errores que tienen que ver con driver, de esos que te salen y lo buscan en la página de Microsoft y te dice que es un error por un hardware o driver mal instalado:


PROBLEMA 1
PROBLEMA: pues si, lo más probable es que sea de hardware. En mi caso paso lo siguiente. Yo compre una disco SATA Maxtor, cuando lo iba a instalar me leí el manual de la MOBO 8| , este decía, que creara un disco 3.1/2 con los driver de SATA y que después en la instalación de Windows presionara F6 y cargara el disquete, pues así lo hice, presiones F6 en pelno comienzo de la instalación del sistema operativo, pues así lo hice y cargo bien el disquete, pero cuando llega el proceso de copiado de archivos, me salía un error con estos driver, me decía que no se podían copiar, entonces simplemente no hacia ese paso, omitía lo que decía el manual de la MOBO, “que disquete ni que carajo” :cansado: .

Pero lo que pasa es lo siguiente, la MOBO tiene una opción que habilita el puerto SATA y otra que dice “boot desde array SATA”, pues yo habilitaba las dos, pues mi disco es SATA :rolleyes: , pero a la hora de cargar el sistema operativo, se reventaba, ya que como dije anteriormente no se podían copiar los controladores de SATA. Entonces simplemente habilite el puerto SATA y deshabilité lo de “boot desde array SATA” y todo bien, y fue hay donde me empezaron a salir esa cantidad de errores, vamos a ver que el problema era que el SATA yo lo utilizaba como una gran memoria USB de 200gb… ******************!!! Es muy volátil, claro con razón siempre me decía, “error de hardware”.

SOLUCION: yo instalaba Windows XP con un CD de “winxp sp2”, este era el que no me permitía copiar los archivos controladores de SATA, entonces instale el Windows con un CD normal de Winxp y si me lo permitió… y entonces… pues nada!!! No me apareció más errores de driver… jejeje… :p hey pelaos, pilas con la instalacion de SATA’s… para problemas de driver te recomiendo que instales el Windows con las menos piezas que puedas, lo trabajas así, si no te da error, le vas instalando piezas hasta que encuentres el error…

PEOBLEMA 2
PROBLEMA: como les dije anteriormente no me podía conectar a la red, mi equipo no se veía el mismo, me salía un mensaje diciéndome que no tenia permiso, pero cuando me conectaba a Internet por ADSL, me conectaba bien, o sea que no era problema de tarjeta de red…
SOLUCIO: la vaina es que tienes instalado un ************ de antivirus teso o el fireware de Windows esta jodiendo, no le des mas vuelta al asunto, configura el antivirus y el fireware de windows, hey sin tratas de configurar el antivirus y nada!!!... :\ no dudes que sea el antivirus, yo tengo el bitdefender9, lo configuro y el jodon aun así no me deja, deshabilitado para que salgas de duda... :)
 
hola, hago la aclaración, todavia me salen errores, pero no todos lo que salian antes, estos son de memoria, pero les estoy buscando la solución, ya los tengo de una pelo... nojoda yo creo que a mi me salieron todos los asquerosos errores de windows.... una vez tenga la solucion, la publico
 
mac10co dijo:
hola, hago la aclaración, todavia me salen errores, pero no todos lo que salian antes, estos son de memoria, pero les estoy buscando la solución, ya los tengo de una pelo... nojoda yo creo que a mi me salieron todos los asquerosos errores de windows.... una vez tenga la solucion, la publico

a mi tambien me salian errores y reiniciaba... parce, figese si tiene bn conectadas las memorias (ram), acuerdese que les tiene que hacer bastante presion hasta que agan click con esa paticas...
 
Encontre la raiz a todos mis problemas

Listo, he encontrado el corazón de todos mi problemas, peron no tengo la solucion... como les dije anteriormente, solo me salen errores de pantalla azul con respecto a la memoria...

Originalmente Escrito por BlackSef

a mi tambien me salian errores y reiniciaba... parce, figese si tiene bn conectadas las memorias (ram), acuerdese que les tiene que hacer bastante presion hasta que agan click con esa paticas...

Viejo BlackSef, gracias por tu comentario, pero no es eso... el problema es que las memorias no me pueden trabajar a 200Mhz, si las coloco a esta velocidad me salen errores de pantalla azul esporadicamente, como les he venido diciendo, tengo dos memorias una de 1GB y la otra de 512MB, las dos son de 400, osea que en mi AMD deberian funcionar bien a 200Mhz... que vaina no!!!

he probado colocando solo la de 1GB a 166Mhz y tengo full rato que no me aparece error, dejo mi PC conectado todo el día durante 3 días bajando vainas de Internet, jugando, programando, etc., todo al mismo tiempo y nada, ni un error... pero aja!!! que creen que pueda ser eso????

Esto me indica dos cosas, o que la MOBO esta dañada, o simplemente esta mal configurada...

si el de configuración, por favor ayudenme con eso de lactencias, timing (o como se escriban), y todas esas cosas que tienen los parametros de memoria en la MOBO...

Ya actualice la Bios de la MOBO con la ayuda de SinisteR, tengo todo los parametro de la memoria por defecto, así como los del procesador... (no hago OC)

si alguien tiene solucion o respuesta a este problema, please help me!!!
 
Si tienes una tarjeta de video de 128 megas y le pones una Aperture Size de 64 MB, pues perderás lo sotros 64Mb. Así debes poner el "Aperture size" con la misma cantidad de RAM de la tarjeta de video.

Volviendo al problema de la famosa pantalla azul, pantalla de la muerte yo he experimentado ese problema luego de actualizar la BIOS de mi targeta Madre (MSI K8T) a la última versión que dan el la Web oficial.

Mi compu se apaga inesperadamente y al reiniciar dice "Error grave...blablabla blablabla...STOP:0X0000007E".
Buscando el el web he visto que puede ser por incompatibilidad de controladores, osea que los cambios de mi BIOS, no se llevan bien con el sofware (Win XP), lo que voy a tratrar de hacer es flashar la BIOS a la versión que tenía originalmente a ver si se arregla, luego les cuento como me fue
 
Y si le saca la pilita por un rato la Mainboard?, asi se asegura que vulve la normalidad la BIOS.
Solo comentario, es lo mas simple que se me ocurrió, y creo que la solución es simple en este caso, pruebe
 
Listo

je je je, hasta que por fin, ya solucione todos los problemas, como les dije anteriormente, mi pc tenia problemas de toda índole, pero el último ya esta solucionado, el problema eran las memorias, compre dos memorias kingston pc3200 DDR400 cada una de 1GB, las coloco a funcionar a 200Mhz y no tienen ningún problema, no se bloquea nada…

Conclusión: cuando tengan un PC de marca por favor compren memorias reconocidas, no es malo comprar memorias genéricas, la vaina es que un pc de marca lo exige, pa la muestra un botón…

Ahhh y ahora estoy vendiendo mis memorias, a quine les interesen las vendo las dos en $250.000, no es que no sirvan, es solo que son de diferente tamaño y diferente marca y eso es muy importante…


ADIOS A LA PANTALLA AZUL… :-p :calma: :p }] >D :D :rolleyes: :cansado:

POSDATA: espero que a alguien necesitado y desesperado le halla servido mi experiencia, le doy gracias a todos ustedes por haber estado pendiente y darme posibles soluciones… :nervios: :p
 
bueno si me imagino o alcanzo a entender tu problema ya yo lo he vivido en varios computadores, que he tenido que lidiar, bueno primero que todo, puede ser un error de algun programa que este mal instalado, otro puede ser que alguno de los driver este dañado o mal instalado casi siempre es el de sonido, tres revisa las conecciones internas de tu equipo puede ser alguna mala conceccion de los disposiivos, cuatro mala instalación de xp o el cd estaba dañado. si es asi la solución es formatear e instalr otra vez xp desde un cd diferente.
 
hola amigo lanero

mira amigo tengo 2 soluciones para ti que a mi me funcionaron bien
la primera es conectar tu disco duro en otra maquina que tenga xp lo conectas como esclavo y se te desbloquea automaticamente
la otra para que no te vuelva a aparecer es que instales de raiz el windows 98 y le luego le haces la actualizacion de xp siempre dejando como base en 98 proba nada perdes con hacerlo cuidate
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas