Win7 Pantalla azul, No puedo instalar Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
muchas gracias por sus comentarios, Neon la cuestion es que para hacer ese chequeo me tocaria poner el disco como quien dice de esclavo y desde otro hacer el escaneo,pero no tengo otro disco duro...mmmmvoy a tener que prestar uno¡¡
 
Hola mi recomendación es que vayas de una por la garantía, pues yo llevo varios días con hddregenerator reparando uno de 500gb y depende que tan dañado este se puede demorar muchísimo.

reparar mas de 10 sectores dañados por software es pendejada, no es confiable, y en todo caso en cualquier momento que se escriba el sector el smart lo marca dañado de nuevo en la toc.

el caso, no necesita correr programas por windows, hasta un disco de inicio de win 98 le sirve, bajese el hiren boot y lo corre desde usb o cd y listo
 
Tienes razon

reparar mas de 10 sectores dañados por software es pendejada, no es confiable, y en todo caso en cualquier momento que se escriba el sector el smart lo marca dañado de nuevo en la toc.

el caso, no necesita correr programas por windows, hasta un disco de inicio de win 98 le sirve, bajese el hiren boot y lo corre desde usb o cd y listo


lo interrumpi, me cance de esperar y apenas llevava 10 gb de 500 y semana y media, en todo caso decia que habia reparado todo sector que encontro malo.
pero bueno se perdio ese hdd.

Lo deje tanto tiempo por que dice que recupera si dañar datos
 
Da la casualidad que ahora en el trabajo nos llego un ordenador con el mismo problema, voy a pasarle el HDD Regenerator y ya comentare como me fue =).
 
Tenfo un problema con un Toshiba NB505, lo acabe de comprar, le borre el win 7 starter, le instale ubuntu 10.10, pero despues necesitaba windows para unos programas,

Trate de reinstalar xp pero cuando lo instalo con un cd me sale pantalla azul y con otro cd me sale que no hay disco.

Debe ser porque las particiones estan formateadas en linux, como puedo formatear en fat32 desde una unidad de cd externa?
 
amigo cuando dudo acerca de un problema de hadware o de software lo que recomiendo es buscar un cd de ubuntu y entrar en modo de prueba de ubuntu si entras y puedes correr ubuntu sin problemas descartas que sea problema de hadware ademas ubuntu tiene un test de memoria que te puede ser util.
 
cuando pasa eso por lo general una de las dos ram si tiene esta colocando problemas o si tiene una sola esta fallando
 

Los últimos temas