Win7 Pantalla de inicio de Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

MaxTec

Lanero Reconocido
9 Mar 2004
402
Hola amiguitos... la cuestion que estaba haciendo algo con la red y cuando apago win me apaerece ese formato para apagar (ahi se los adjunto), y cada vez que inicio me pide una contraseña a la cual le podes dar aceptar y entra ja... la cuestion es como puedo volver al estilo clasico.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    19.6 KB · Visitas: 134
En la configuracio de usuarios selecciona la opcion que dice "seleccionar la forma en que los usuarios inician sesion en windows" o algo asi dice, abres la opcion y le das a la casilla que dice "ventana de bienvenida" le das ok y tada, es todo.

salu2.
 
Asi es lo que pasa que tenia instalado una pequeña cosa de red como el netware y no me dejaba hacer ese cambio pero problema solucionado.. graicas!
 
bueno aprobechando el nombre del foro pues quiero preguntarles lo que pasa es que instale linux debien hermoso pero por el momento nesecito el espacio de ese disco duro ahora lo que pasa es que cuando lo borro y prendo mi pc me dice que falta el grup y que no puedo iniciar y que me toca otra vez instalar linux

no lo pongo en linux porque tiene que ver con el encendido de windows
 
Se habilito el Netware en las opciones de configuracion de la red, solo busca en las conexiones de red, dentro de las propiedas y veras q puede estar habilitado el Netware, con eso deberia ir.
 
[LME] ALEJANDROC dijo:
bueno aprobechando el nombre del foro pues quiero preguntarles lo que pasa es que instale linux debien hermoso pero por el momento nesecito el espacio de ese disco duro ahora lo que pasa es que cuando lo borro y prendo mi pc me dice que falta el grup y que no puedo iniciar y que me toca otra vez instalar linux

no lo pongo en linux porque tiene que ver con el encendido de windows

Con el CD de instalación de Windows arranca y se mete a la consola de recuperación. Hay que usar el comando FIXMBR. En google hay mucha información al respecto.
 

Los últimos temas