Pantalla de mame32 a 90 grados

Martin512

Lanero Regular
8 Nov 2007
1
Hola a todos/as !!! por favor alguien que me ´pueda a yudar a solucionar el problema que tengo para poder jugar con mi hijo al mame32. mi compu carga casi todos los juegos pero la pantalla a la hora de jugar se ve acostada, osea a 90 grados. Esto si pasara dentro de windos se soluciona con Ctrl Alt y flechitas pero dentro del juego no funciona eso. Como hago para enderezar la imagen ?. Desde ya muchas gracias.-
Martin.
 
jajjaja, mira al parecer te metiste con las opciones del mame, creo que es en f4 o algo asi, salen todas las descripciones para configurar pantalla dentro del mismo emulador deben aparecer muchas opciones tanto de sonido como controles como pantalla ES DECIR SCREEN, BUENO PUEDE SER LA OPCION IMAGEN SIZE, O ROTATION, OSEA ROTACION, DEBES COLOCAR EN 90GRADOS OTRAVEZ O 180 GRADOS, TE SALDRAN VARIAS OPCIONES SIMPLEMENTE PRUEBA HASTA QUE QUEDE PERFECTO Y SALVA ESA CONFIGURACION, OJO EL PROBLEMA ESTA DENTRO DE LAS CONFIGURACIONES DE MAME NO TIENE NADA QUE VER CON WINDOWS E INCLUSO NO TIENE NADA QUE VER CON TU MONITOR, aiorus300
 
esto es incomodo pero si todavia no encontraron la solucion es file-proprties-advanced switchresolution y color hambas destildarlas
 

Los últimos temas