Pantalla DELL temperamental. - AYUDA -

sibero80

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
303
Como estan señores Laneros, les vengo a pedir consejo sobre un problema que vengo experimentando con mi pantalla de 17" DELL.

Hace poco, después de 1 o 2 horas continuas de trabajo, en la pantalla comenzaban a aparecer varias rayas verticales en blanco.

Despues de unos dias el problema ya era predecible y bastante molesto.

Conecte el monitor a diferentes equipos y condistintos cables VGA para descartar cable y tarjeta de video, y el problema persiste.

Tome una foto de la pantalla y fui a monterrey, el centro "tecnologico" de aqui de medellin a ver que me decian.. y un 90% de los tecnicos que decian que habia que cambiar el panel.. y eso salia igual de costoso que comprar una pantalla nueva.

Esto me molesta bastante pues porque el panel no presenta los daños tradicionales de pixeles muertos, ni ha sufrido golpes.. de ser asi el problema seria permanente y no intermitente..

Solamente 2 tecnicos me dijeron que se podia arreglar barato... y lo deje revisando con uno de ellos... Lo deje hoy en la mañana y me acaba de llamar a decirme que hay que cambiar el panel... y el arreglo me sale en $120.000 , hable con el otro tecnico contandole del diagnostico del otro.. y me dice que el me lo cambia por $70.000 - $80.000.

Asi que mi pregunta es:

Alguien ha tenido problemas similares? o tiene conocimiento como para saber que componente, (fuera del panel) podria estar fallando?

Y por otro lado, si esos precios de cambio de panel son reales y/o razonables?

Les agradezco mucho su ayuda.
 
Y cuánto le dan de garantía?

Por que si no le dan al menos dos o tres meses (que igual lo dudo mucho), entonces lo mejor es ahorrar para un monitor nuevo y ofrecer ese monitor para repuestos y con eso amortiguar el costo del nuevo.
 
Me dan garantía de 3 meses... El asunto es que si no lo arreglo donde el que me cobra los 120.000, me toca pagarle 15.000 por el diagnostico.. entonces ya el arreglo aun cuando lo haga con el otro man me sale en 90.000.

Pero me dicen que si le cambio el panel.. es como comprarle otra vida al monitor.. entonces no se.. nunca me ha pasado esto.
 

Los últimos temas