Pantalla muy oscura

trillia

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
106
Mi monitor es un samsung syncmaster 750s, la tarjeta de video es una ati-all-in-wonder 128. Actualmente tengo el brillo y el contraste al 100% y aún así se ve bastante oscura la pantalla, los colores muy luminosos estan Ok, pero imagenes que se diferencian perfectamente en otro monitor con apenas 70% de brillo en el samsung son una enorme mancha negra. ¿Existe alguna forma de que aclare más mi monitor que no sea mediante los botones frontales? es muy importante que lo haga pues hay peliculas que casi ni se pueden ver o a veces hago dibujos para terceros que son excesivamente brillantes, debido a que en mi monitos se ven como normales, pero en cuanto paso a otra maquina se nota el defecto de excesiva claridad.
 
que mas trillia, pues yo tuve el mismo problema con un sincmaster 3 :p bien viejo el hijuepelona, este monitor tenia el mismo problema que el suyo, a la final me toco mandarlo a arreglar al tecnico por que no se podia jugar ni nada, el arreglo me costo 80 k y le cambiaron la pantalla segun ellos :bandido:.

sal"u"dos
 
Si tiene solucion...

Yo tenia un monitor marca "Sunnshine" (ni me preguntes por esa marca) y la pantalla se fue oscureciendo lentamente con erl pasar del tiempo con todo 100% subido... un dia me dio por abrirlo yu adentro encontre una especie de "potenciometro" que incrementaba aun mas el brillo y si no me equivoco habia otro de contraste... de eso no estoy seguro... el caso es que el de brillo se lo subi un triz mas y quedo otra vez como nueva... claro esforzandose un poco mas la pantalla... pero igual, me sirvio opor muchos meses hasta que vendi el PC completo, aun asi la patanlla aun se encotraba funcionando.

Espero que haya ayudado... Mucha asuerte si decides abrir tui monitor. Pero ten cuidado de descargar la pantalla primero. Bye!