Pantalla negra (no al iniciar windows), ¿virus?

joker92

Lanero Activo
Se unió
27 Ene 2009
¡Hola a todos!:p
Bueno este es mi primera participación en el foro y espero que me ayuden.

Uso el AVG Internet Security debidamente actualizado (auto-actualizado siempre cada 4 horas)
El problema es que estuve navegando en Internet hace como 5 dias, cuando de repente ¡pum!, se reinicia la PC. Esto era muy extraño ya que ¡NUNCA! me había pasado. No le tome importancia hasta que volvió a suceder al cabo de 10 minutos más o menos.

No dudé entonces, en escanear toda la PC. Naturalmente, tenía muchos troyanos y muchos virus "Win32.Crypt.exe". Los eliminé , pero a pesar de eso la PC ahora no se reinicia, sino que pareciera que se apaga el monitor; se pone la pantalla negra, no puedo hacer nada, (ya puse opciones de energía, TODO siempre encendido) y aparece un cursor en forma de flecha, el estándar, pero un poco más grande de lo normal y se cuelga en ese estado.

Ya desactive también los protectores de pantalla y la verdad no sé que hacer porque LO PEOR es que parece que el virus tiene horario RANDOM porque puede pasar ese problema tanto a 5 minutos, como a 3 horas de prender la máquina. ¡Es impredecible el problema!

También inicié Windows en modo seguro ayer por este problema y al aparecer la pantalla de bienvenida, apareció arriba de mi cuenta (que se llama "RENZO" y es tipo administrador de equipo), Una cuenta de nombre Administrador, que normalmente no aparece cuando inicia la PC. ¿Esto es normal? Cabe decir que YO le puse el S.O y todo a mi PC, es decir, no hay otro administrador posible(por ejemplo un técnico), porque no existe. Y obviamentre no puedo acceder desde esa cuenta

¡Será un potente virus?
¡¡¡Porfavor ayúdenme!!!:(

punk's

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
la cuenta de administrador la trae el windows, eso es normal ahora lo que creo es que el antivirus borro archivos del sistema como me paso a mi, ese antivirus de mda me borro el mediaplayer, el msn, el ie explorer, servicios del sistema, pantalla de bienvenida, se tiro el firefox y otro pocononon de archivos y simplemente se tiro el S.O . le recomiendo que formatee el equipo y si va a poner win xp pues ni se le ocurra instalar ese avg o el avast que jode mas.