Pantalla negra (no al iniciar windows), ¿virus?

joker92

Lanero Regular
27 Ene 2009
4
¡Hola a todos!:p
Bueno este es mi primera participación en el foro y espero que me ayuden.

Uso el AVG Internet Security debidamente actualizado (auto-actualizado siempre cada 4 horas)
El problema es que estuve navegando en Internet hace como 5 dias, cuando de repente ¡pum!, se reinicia la PC. Esto era muy extraño ya que ¡NUNCA! me había pasado. No le tome importancia hasta que volvió a suceder al cabo de 10 minutos más o menos.

No dudé entonces, en escanear toda la PC. Naturalmente, tenía muchos troyanos y muchos virus "Win32.Crypt.exe". Los eliminé , pero a pesar de eso la PC ahora no se reinicia, sino que pareciera que se apaga el monitor; se pone la pantalla negra, no puedo hacer nada, (ya puse opciones de energía, TODO siempre encendido) y aparece un cursor en forma de flecha, el estándar, pero un poco más grande de lo normal y se cuelga en ese estado.

Ya desactive también los protectores de pantalla y la verdad no sé que hacer porque LO PEOR es que parece que el virus tiene horario RANDOM porque puede pasar ese problema tanto a 5 minutos, como a 3 horas de prender la máquina. ¡Es impredecible el problema!

También inicié Windows en modo seguro ayer por este problema y al aparecer la pantalla de bienvenida, apareció arriba de mi cuenta (que se llama "RENZO" y es tipo administrador de equipo), Una cuenta de nombre Administrador, que normalmente no aparece cuando inicia la PC. ¿Esto es normal? Cabe decir que YO le puse el S.O y todo a mi PC, es decir, no hay otro administrador posible(por ejemplo un técnico), porque no existe. Y obviamentre no puedo acceder desde esa cuenta


¡Será un potente virus?
¡¡¡Porfavor ayúdenme!!!:(
 
la cuenta de administrador la trae el windows, eso es normal ahora lo que creo es que el antivirus borro archivos del sistema como me paso a mi, ese antivirus de mda me borro el mediaplayer, el msn, el ie explorer, servicios del sistema, pantalla de bienvenida, se tiro el firefox y otro pocononon de archivos y simplemente se tiro el S.O . le recomiendo que formatee el equipo y si va a poner win xp pues ni se le ocurra instalar ese avg o el avast que jode mas.