Motorola Pantalla secundaria en Motorola razr v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

partida_1402

Lanero Regular
14 Nov 2006
9
Tengo un problema con mi motorola, es un razr v3 en color azul rey, lo que pasa es que por mas que instalo skins no logro cambiar la imagen que aparece en la pantalla secundaria de mi celular cuando lo despliego, necesito saber si existe una configuracion o la manera de cambiarla, espero me puedan ayudar, gracias..... }]
 
Por Supuesto

partida_1402 dijo:
Tengo un problema con mi motorola, es un razr v3 en color azul rey, lo que pasa es que por mas que instalo skins no logro cambiar la imagen que aparece en la pantalla secundaria de mi celular cuando lo despliego, necesito saber si existe una configuracion o la manera de cambiarla, espero me puedan ayudar, gracias..... }]
Si es muy sencillo, se hace en tres simples pasos:
1º abrir p2k tools o cualkiera ke te muestre los archivos del cel en este caso el p2k tools se conecta el cel ( deve aparecer en el estado como conectado)
2ºse actualizan los archivos a/mobile/system/cl.gif
3ºte vas a esa direccion y eliminas la imagen cl.gif y la vas a remlazar por cualkier otra ke tenga las mismas caracteristicas mismo nombre, mismo formato, mismo tamaño (cl.gif - 96x80) lo restableces y listo
fitterp2ktoolsua1.jpg
 
Estos temas claramente se pueden tratar en el foro de Motorola V3 como lo dijo Gaia...

Reportado..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas