Pantallas Streaming Disney / Star+ - HBO - Prime - Youtb Premium - Otras...

Ubicación
Bogotá
Precio
$60000
Me interesa el IPTV, que vale?

Disponible 1 cupo.
buenas ¿hay de Spotify?

Todo copado.
Hola, tienes disponible el de Combo disney/star de 6 meses?

Si te puedo vender 6 meses x $60.000 COP o el año x $100.000 COP

Hola, tienes YouTube premium?

Copados.

Muchachos ya estamos de vuelta de la semana santa. Últimos cupos disponibles de MAX, disney y star y IPTV. Saludos.
 
saludos, como te comente por wp, desde ayer ando sin netflix a la espera de una solucion

Ojo que no se puede nombrar la innombrable porque tienes problemas en el foro.

Aprovecho y hago anunció general, desde ayer la innombrable empezó masivo con el tema del compartir que no nos estaba sucediendo... asi que les pido algo de tiempo y paciencia mientras vemos como y si se puede seguir brindando el servicio, siendo asi se hace reposición del tiempo perdido y/o solución al problema para que no les pase como con los otros que los han dejado viendo un chispero. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y kronus23
Ojo que no se puede nombrar la innombrable porque tienes problemas en el foro.

Aprovecho y hago anunció general, desde ayer la innombrable empezó masivo con el tema del compartir que no nos estaba sucediendo... asi que les pido algo de tiempo y paciencia mientras vemos como y si se puede seguir brindando el servicio, siendo asi se hace reposición del tiempo perdido y/o solución al problema para que no les pase como con los otros que los han dejado viendo un chispero. Saludos.
Desde unas semanas se han puesto muy duros con el tema de compartir en Colombia, un amigo me presta la cuenta de él y usando vpn en Canadá nunca me ha molestado, pero acá en Colombia si jode.