Win7 PANTALLAZO AZUL!!! programa de instalacion de windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
MMMM... el asunto es este. Los drivers (controladores) de la mayoría de controladoras de disco deberían venir con el sistema operativo, pero como Windows XP ya es viejito, no incluye las tecnologías más nuevas. Así, con la board, o con la controladora de discos (si se compra aparte) debe venir el controlador específico para la controladora que tenga. Si no, es cuestión de buscarla en internet, claro que toca crear un diskette (ojo, un diskette, no una llave USB ni otro dispositivo) con el driver correcto.

Claro es lo que tu dices tyrim.
Lo que pasa que las pc nuevas ya no traen , porque es vieja tb, la diskettera porque es vieja tambien al igual que el windows original del 2002 sin modificar, (algunos windows tunneados o modificados traen integrados los controladores o drivers en el cd de instalacion que te reconocen el disco SATA e instalan el controlador (Driver sata) y aparece el disco para poder instalar el winxp y formatear etc. (son modificados por gente o programadores que son hechos en estos ultimos años) por ejemplo el winxp ue v sp3, la sp2 no trae sata drivers :muerto:

En fin. Si tu cd de la board no trae los controladores tienes esta opcion de este post.
O, si tienes diskettera, creas un cd con los drivers sata del disco de la board y lo insertas cuando estas instalando el winxp.

Salu2
SinisteR

PD: vale mandar KARMA :):)=)
 
miren olvidenlo. me basto solo con cambiar a modo ide y me fue la instalacion de perlas, e incluso el xp ke he instalado (windows wolf, a alguien le suena?) va de p*** madre. nada ke ver con el vista, por dios!! menos mal ke pude acerlo. os imaginais ke os obligaran a utilizar el vista? ni en mis peores pesadillas XD. pero mira, por lo menos he aprendido algo leyendo estos ultimos posts. de todos modos gracias. una ultima cosa... komo se envian esos 'karmas'? XDXDXD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
miren olvidenlo. me basto solo con cambiar a modo ide y me fue la instalacion de perlas, e incluso el xp ke he instalado (windows wolf, a alguien le suena?) va de p*** madre. nada ke ver con el vista, por dios!! menos mal ke pude acerlo. os imaginais ke os obligaran a utilizar el vista? ni en mis peores pesadillas XD. pero mira, por lo menos he aprendido algo leyendo estos ultimos posts. de todos modos gracias. una ultima cosa... komo se envian esos 'karmas'? XDXDXD


haz click en una imagen igual a esta
reputation.gif
sobre el lanero que quieras agradecer ojala fuera yo pero es el otro jeje
 
mira, estoy tan contento que te voy a dar a ti tambien uno! XD
Bueno. creo que este tema ya se puede dar por cerrado. muxas gracias a todos (otra vez). ya me pasare por aqui cuando tenga algun otro problemilla. adioooos!
 
Amigo Lanero, soy novato en estoy y necesito una ayuda!!! He realizado 5 copias de distintas versiones de windows xp, integre los controladores Sata del portatil Compaq F706LA, y aun no me reconoce el sistema, se queda en la famosa pantalla azul, actualice la bios, formatee el disco duro con el particion manager!! ¿Alguien me puede brindar alguna solucion?
 

Los últimos temas