Win8 Pantallazo Azul y chkdsk No Responde

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

maxilepra

Lanero Regular
11 Feb 2006
24
Hola chicos..tengo el siguiente problema hace unos dias..Todo empezo con el famoso pantallazo azul en Windows XP..aparecia la pantalla azul, tenia q reiniciar y reiniciaba sin problemas..esto me paso un par de veces..no muy seguidas..habran sido 3 veces en 20 dias..Pero estos ultimos dias se incrmento..Hasta hoy..donde el pantallazo aparecio 4 veces seguidas..cuando reinicibia las primeras 2/3 veces No arrancaba windows, costaba..pero despues de la tercera, cuarta vez aprox. ..iniciaba sin problemas..decidi buscar el cd de instalacion de Windows xp y ejecutar el Modo Reparacion..para correr el famoso "chkdsk " pero no me deja..me dice "el volumen parece contener uno o mas problemas irrecuperables" y no me deja ejecutarlo..esto pasa en la particion "C" (Tengo un disco sata de 500 gb..particionado en C y D, en C, esta instalado windows y demas software..en D archivos personales) el "chkdsk " en la particion "D" se ejecuta bien y no me arroja errores. Decidi hacer un analisis al disco con HDD Regenerator..Scanear y reparar..apenas comenzo el scaneo me arrojo 5 errores y los corrigio a los 5 ..esto apenas comenzo, es decir en el inicio del analisis del disco duro..despues ningun otro error..Termino el scaneo del HDD Regenarator y Pensando que habia solucionado el problema, me decidi a volver a probar el modo recuperacion con el cd de windows..otroa vez probe "chkdsk" y lo mismo: "el volumen parece contener uno o mas problemas irrecuperables" ..Pero inicio Windows normalmente y por ahora sin pantallazos azules. Pero me extraña q no me deje correr "chkdsk" despues de haber pasado el hdd regenarator y seguramente en cualquier momento va a aparecer el bendito pantallazo..Que deberia hacer? Puede ser un problema fisico del disco? Espero puedan ayudarme y me avisan si necesitan mas datos. Muchas gracias y saludos!
 
Casi seguro que es problema fisico, si tiene tiempo y quiere desgastarse pruebe un formateo a bajo nivel del disco, para que le aparte esos sectores y no los use.

Si no solo cambie el disco, normalmente se sigue. Degradando.

El hecho que antes eran eaporádicos y, ahora, fecuentes, es un indicio que si es hdd y va aumentando el daño. Por ejemplo si fueran memorias los pantallazos fueran fijos casi siempre y no incrementan ni disminuyen


Sent from my iPhone
 
Instale el crystaldiskinfo y fijese en que estado de riesgo de muerte del disco le reporta
Esto es como el que sufre del corazón y tiene el colesterol alto y le dicen: "hagase examenes de sangre y revise a cada rato, si le llega a 400 ahi si vea si hace dieta..."... eso es daño de disco y querer ver que tan malo está lo único que va a hacer es arriesgar la info, lo mejor es desconectarlo, buscar reemplazo y conectelo para el backup
 
Esto es como el que sufre del corazón y tiene el colesterol alto y le dicen: "hagase examenes de sangre y revise a cada rato, si le llega a 400 ahi si vea si hace dieta..."... eso es daño de disco y querer ver que tan malo está lo único que va a hacer es arriesgar la info, lo mejor es desconectarlo, buscar reemplazo y conectelo para el backup

si pero no luisro,..,segun lo que lei el lanero siguee usando el compu.,.,si el crystal le muestra en rojo danger,.,.depronto se anima mas facil a comprar otro disco.,,.me imagino que esta tranquilo porque el pantallazo azul desaparecio y el unico sintoma actual es que no corre el chkdsk .,
 
Juanita pero por ejecutar una utilidad de diagnostico no va a dejar de aparecer el pantallzo, lo unico es que confirmara lo que le decimos que el HDD tiene sectores malo y que algun archivo de sistema esta en uno de esos sectores por eso se produce el pantallazo, ahi si comprato con Luisro es que compre un HDD nuevo copie la info para que no se arriesgue