Win7 Pantallazo azul y volcado de memoria

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Astol

Lanero Regular
9 Abr 2005
11
Por favor, les agradeceria me ayudaran con el siguiente problema: Unas 4 veces al dia, me Sale pantallazo azul de volcado de memoria y se reinicia el computador.
Limpié los ventiladores y disipadores, analicé la memoria con memtest. Reinstale el S.O. pero sin sobreescribir. Creo que eso que eso empezó al pasarle el Cclean. No he instalado ningun soft. Tengo Kaspersky actualizado y no ha encontrado virus.

Board: Gigabyte GA-965G-DS3
PROCESADOR: DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz
Video: Radeon X1950 Series Secondary (256 MB)
D.D: Western Digital WDC WD3200JS-60PDB0 (298 GB, IDE)
MEMORIA: 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
S.O.: Microsoft Windows XP Professional SP2
 
Por favor, les agradeceria me ayudaran con el siguiente problema: Unas 4 veces al dia, me Sale pantallazo azul de volcado de memoria y se reinicia el computador.
Limpié los ventiladores y disipadores, analicé la memoria con memtest. Reinstale el S.O. pero sin sobreescribir. Creo que eso que eso empezó al pasarle el Cclean. No he instalado ningun soft. Tengo Kaspersky actualizado y no ha encontrado virus.

Board: Gigabyte GA-965G-DS3
PROCESADOR: DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz
Video: Radeon X1950 Series Secondary (256 MB)
D.D: Western Digital WDC WD3200JS-60PDB0 (298 GB, IDE)
MEMORIA: 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
S.O.: Microsoft Windows XP Professional SP2

bueno viejo si no estoy mal debe ser problema del DD... y ademas ese western Digital son como malo en la empresa nos ha tocado cambiar la mayoria de esos DD respecto q medio se golpean y ya el DD esta dañodo.... intenta cambiando el DD para ver....xd
 
En el ultimo pantallazo azul(hoy) salio la siguiente in formacion tecnica: ***STOP: 0x00000050 (0xBAD0BI00, 0x00000001, 0x805BF7CD, 0x00000002)


Instale Debugging bug for windows (Windbg) para poder leer el archivo DMP que me generaba el pantallazo y este es el resultado (estando marcado el volcado del nucleo)
Al final aparece como causante el archivo afd.sys.

El archivo MEMORY.DUM abierto con Windbg es:

Microsoft (R) Windows Debugger Version 6.11.0001.402 X86
Copyright (c) Microsoft Corporation. All rights reserved.


Loading Dump File [C:\WINDOWS\MEMORY.DMP]
Kernel Summary Dump File: Only kernel address space is available

Symbol search path is: SRV*c:\websymbols*http://msdl.microsoft.com/download/symbols
Executable search path is:
Windows XP Kernel Version 2600 (Service Pack 2) MP (2 procs) Free x86 compatible
Product: WinNt, suite: TerminalServer SingleUserTS
Built by: 2600.xpsp_sp2_rtm.040803-2158
Machine Name:
Kernel base = 0x804d7000 PsLoadedModuleList = 0x8055c700
Debug session time: Mon Mar 3 08:24:52.187 2008 (GMT-5)
System Uptime: 0 days 1:33:00.882
Loading Kernel Symbols
...............................................................
...............................................................
Loading User Symbols

Loading unloaded module list
..........
*******************************************************************************
* *
* Bugcheck Analysis *
* *
*******************************************************************************

Use !analyze -v to get detailed debugging information.

BugCheck 50, {bad0b100, 1, 805bf7cd, 2}

Probably caused by : afd.sys ( afd!AfdFreeConnectionResources+38 )

Followup: MachineOwner
 
men,, por lo ke dice ahi,, y como dijo «KC» BaRt »LNR« es un problema de memoria,,, el tema es ke memoria esta jodida,, si es el DD, momentaneamente si reinstalas el SO, tiene ke salir a flote, si es memoria RAM no lo hara, para probar la memoria RAM, podes usar algun live-cd de linux ke tenga dicha opcion, no recuerdo bien ke distros la traen, pero la mayoria si,,, tmb para saber si realmente es la RAM podes hacer lo siguiente, la memoria, puede ke este fallando en una direccion y esto produsca, ke cuando se llegue a ocupar ese lugar y se kiera recuperar la info,, caplum! y el pantallaso,, si estos son despues de un determinado tiempo y uso de la memoria RAM, es la RAM, si a veces suceden al inicio del SO es el DD..


suertexXxx
 

Los últimos temas