Pantallazo Azul.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Everson dijo:
Creo que podemos descartar lo del recalentamiento de procesador “digo no” le coloque el ventilador de mi cuarto en la velocidad máxima, y nada pun pun pantallazo azul.
No se que voy a hacer, estoy a punto de enloquecerme Dios!!!!!!!

Cambia la tarjeta de video por otra a ver si te sigue presentando problemas. Si se bloquea solo en los juegos la tarjeta de video es la mas opcionada a ser la que esta molestando
 
sL-Oesoto dijo:
Cambia la tarjeta de video por otra a ver si te sigue presentando problemas. Si se bloquea solo en los juegos la tarjeta de video es la mas opcionada a ser la que esta molestando

Antes tenia una FX5200LE y por ese patallazo la cambié.
 
Muchachos creo que me voy por el lado de la incompatibilidad de la placa video con la MoBo.
Que dicen pido cambio por garantía? Si es así cual me aconsejan, teniendo en cuenta que mi disco es SATA, y lógicamente que la diferencia de precio no sea tanta con respecto a la kt6v.
 
Si vas a cambiar Mobo yo me iría por una Intel, vas a la fija con una de ellas
 
Pero no creo que le funcione el Sempron ahí.

Hay que buscar la que tenga más compatibilidad con tu hardware. Yo tengo una Intel y no le llega a mi ex (Biostar) en rendimiento.

Suerte.
 
sewis dijo:
"sL-Oesoto"

como va a meter un amd en una placa intel?????????

Hhaahahha, pues haciendole un modcito al procesador :p

No me había fijado que estabamos hablando de un procesador AMD, a un AMD le metería una board MSI. Son muy completas y he recibido muy buenos comentarios de ellas
 
Me han recomendado mucho las MSI para los micro intel también. De hecho creo que me voy a cambiar la MB a esa marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
men dudo mucho que sea alguna incompatibilidad entre board y video....

mire la temperatura del procesador idle (58º), ahora cuando esta jugando que esta a 100% creo que debe llegar cerca de los 70º OMG!!! (despues de los 60º empieza a joder)

cambiele el cooler o pongale un pasta termica buena..tambien pongale otro cooler extra al chasis.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso es problema de temperatura....

viejo everson ... ya le dije la respuesta .... el ventilador que le sobra en el lateral metalo en la parte de atras de la caja y con eso le baja un resto la temp.

PD: viejo lo llame ayer y no me entro la llamada!!!!!
 
Listo muchachos ya solucione el problema que tenia, como les dije me fui por el lado de incompatibilidad de Via con nVidea, por esta razón decidí pedir cambio de MoBo por garantía y ahora tengo una k7 n2, llevo 3 días con ella y trabaja súper súper bien nada de pantallazos ni recalentamiento de procesador.

Gracias por todos los que atendieron a mi petición de ayuda.
Saludos.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas