Win7 pantallazo de los programas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tv2q0

Lanero Regular
15 Sep 2003
88
hola a todos! quisiera de algun programa que me haga aparecer imagenes seleccionadas sin ventana ni nada de eso, tal cual como los pantallazos de muchos programas... entre otras cosas esos solo se puede con archivos bmp, o tambien con otros formatos?!
 
son bmp...mapas de bits de windows y hay que reemplazarlos en archivos de programa/programa X 8 pues el programa a cambiar es eso?)
 
tv2q0, necesita es un programa que le cambie el boot screen de win?

Win 98 - Xp ??
 
el no necesita screenshots sin que le salga la parte de la ventana??? pues creo que fue eso lo que entendí :p

El acdsee lo hace... jajaja ojalá sea eso
 
Pues haber, por decir cuando uno abre un instalador de un determinado programa sale ese bmp que es el logo de la empresa y el nombre del programa, por decir como pasa cuando uno va a instalar el 3D Studio MAx o el Lightwave, que al abrir el setup sale ese bmp respectivo como pantallazo mientras carga los archivos respectivo para iniciar la instalacion... entonces yo lo unico que deseo es de un programa que me haga que una imagen salga asi sola, como sucede en los casos anteriores, es decir sin ventanas ni bordes pertenecientes al programa, solo la imagen. Ahora bien, ojala fuese una utilidad grafica, pues para abrir imagenes, osea que no solo pueda uno abrir una sola imagen mediante el programa sino las que quiera uno y que no solo se puedan abrir bmp sino otros formatos... demonios!! porque no me siento capaz de explicar eficazmente lo que yo quiero... ehmmm bueno por ahi me dicen que el eisidisí (ACDSee) hace eso!? a donde voy o que del programa para lograr ese efecto!?
 
nooo, el man lo q' quiere es q' salga la imagen sin ningun programa, así como cuando uno corre el 3dmark, q' le sale la imagen esa sin ningun tipo de ventana ni nada.
 
Yo por ahí tenía un programita ke uno exscogía el .exe, después el .bmp y el tiempo ke uno kería ke apareciera y listo, él modificaba el programa para ke tuviera el splash...
Déjame y lo biusco y lo pongo akí...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.