Win7 Papelera en XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

MEVIPRON

Lanero Reconocido
28 Nov 2005
2,400
Hola laneros,

Por favor, me podrian decir como puedo quitar el icono de la papelera de reciclaje del escritorio.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
 
men metase a ejecutar y dele gpedit.msc
luego colocas
-Configuración usuario
-Plantillas administrativas
-Escritorio.
y por ahi dice la opcion de quitar papelera
pero queda sin papelera
si quiere ponerla de nuevo debe deshabilitar de nuevo la opcion
 
Viejo Mevipron, no se complique. Vea, bájese el archivo .REG que adjunto, ejecútelo (con confianza que lo armé yo mismo). Cuando le pregunté si añadir al registro, dígale que SÍ. Ahora en Opciones de Carpeta le sale la opción de Mostrar la papelera. Solo la chulea y ya...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Ocultar papelera.rar
    424 bytes · Visitas: 82
men metase a ejecutar y dele gpedit.msc
luego colocas
-Configuración usuario
-Plantillas administrativas
-Escritorio.
y por ahi dice la opcion de quitar papelera
pero queda sin papelera
si quiere ponerla de nuevo debe deshabilitar de nuevo la opcion

Hola KYNTERO gracias por responder,
hice los pasos pero cuando llego a "platillas adminsitrativas" pero no aparece "escritorio", hay otras opciones pero ninguna me sirve.



Viejo Mevipron, no se complique. Vea, bájese el archivo .REG que adjunto, ejecútelo (con confianza que lo armé yo mismo). Cuando le pregunté si añadir al registro, dígale que SÍ. Ahora en Opciones de Carpeta le sale la opción de Mostrar la papelera. Solo la chulea y ya...

Hola D®agnSlav3 gracias por responder,
Baje el archivo, lo instale. Pero nada ocurre, al chulear la opcion, le doy aplicar y aceptar. Vuelvo y abro opciones de carpeta y esta sin el chulo. Con chulo o sin chulo no pasa nada.
 
Raro que no le haya funcionado... ¿usará de casualidad algún Windows modificado...?

En todo caso investigué más la sugerencia de Kyntero y aquí le dejo los pasos detallados, acabo de probarlo y funciona (no es necesario reiniciar):

bitelia.com dijo:
Este truco sirve para cuentas de usuario de Windows XP con privilegios de administrador. Ahora ve a Inicio > Ejecutar o pulsa la combinación de teclas WIN+R. Escribe gpedit.msc y pulsa aceptar. Lo que se ha abierto es el control de las Directivas de grupo, las directivas de grupo son un grupo de una o más políticas de sistema, las cuales establecen una configuración de un objeto del sistema. Con ello podemos, por ejemplo, impedir al resto de usuarios del equipo el acceso al panel de control o a determinadas herramientas del equipo. En entradas futuras, os daremos mas información sobre las directivas de grupo.

Como decía, ahora estamos administrando las directivas de grupo de nuestro equipo. Vamos a navegar por los distintos objetos, hasta encontrar el que nos interesa modificar. Por ello, nos dirigimos a Configuración del usuario > Plantillas Administrativas > Escritorio.

Buscamos el objeto “Quitar del escritorio el icono de papelera de reciclaje” y hacemos clic con el botón derecho sobre el. Seleccionamos “Propiedades” y marcamos la opción “Habilitada”.

Con esto ya no aparecerá la papelera de reciclaje en el escritorio. Si quieres que vuelva a aparecer solo tienes que volver a realizar los mismos pasos y deshabilitar esta propiedad.

Fuente: http://bitelia.com/2008/02/01/ocult...ra-de-reciclaje-del-escritorio-en-windows-xp/
 
Raro que no le haya funcionado... ¿usará de casualidad algún Windows modificado...?

En todo caso investigué más la sugerencia de Kyntero y aquí le dejo los pasos detallados, acabo de probarlo y funciona (no es necesario reiniciar):

Tengo Win XP PRO SP3 32bits y el D.D. con dos particiones.

Este es el gpedit.msc pero no sale "escritorio"

gpedit.jpg
 

Los últimos temas