Para aficionados al baloncesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciberganador

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
1,132
Hola soy ciberganador y en mis épocas mas juveniles fue muy buen jugador de baloncesto (1.83 de estatura me dieron para ser alero-guardia en las selecciones de mi colegio y universidad, por cierto solo pagaba la mitad de la matrícula en la U porque era del equipo de baloncesto,bueno para algo sirvió) y por supuesto muy aficionado.

Me toco vivir la época de oro de Michael Jordan en la NBA y todos sus campeonatos con los Bulls. Por supuesto también inolvidables jugadores como Grant Hill, Scotie Pipen, Karl Malone, Clyde Drexler, Hakeem Olajuwon ..... ah tiempos aquellos.

A ver visto la llegada de Shaq a la NBA fue un gran momento, semejante mole de musculos no había quien lo parara, pero claro ese año perdieron la final con Houston porque estos tenían a Drexler y a Olajuwon .... en fin hay dejo el post para que hablemos de baloncesto ahora que empieza la temporada de la NBA, buenas noches a todos lo que ven baloncesto por cable.

Volvió el mejor baloncesto del mundo .... bueno o por lo menos el mas publicitado ... porque los de USA llevan ya varios años que no ven una en los olímpicos ni en los mundiales.

Hablamos luego .....
 
Excelente ciberganador, me gusta mucho el baloncesto y aunque mi estatura es 1.70 cms también estuve en la selección de mi U aunque no con beca... También vivi esas epocas de Jordan, Pippen, Kukoc, el pequeñito Smith con sus triples, contra la furia de Barkley y sus Suns... elegantes epocas, aunque no nos podemos quejar del nivel de ahora, super bueno, estaré pendiente de tu foro para aportar ojalá se animen muchos... suerte
 
Hola kP-Gollo

Bueno pues bienvenido a este post y ojalá que muchos se animen a compartir por ahi algunas cositas .....

Por supuesto que ahora el nivel del baloncesto ha mejorado, ahora ya tenemos varios paises que tienen jugadores de un altisimo nivel .... Argentina, Francia, España, Italia ......antes era solo USA y el esto aspiraban al segundo lugar ahora todo eso ha cambiado ....

esperemos que mas personas compartan sus experiencias, estoy mirando como pasarles unos videitos que tengo por ahi guardados de las épocas de Jordán cuando se podían bajar gratis en la NBA, ahora toca pagar por todo, falta que cobren hasta por entrar a la página.
 
ya hay un foro acerca de baloncesto

Hola:

Acabo de percatarme que ya existe un foro para personas amantes del baloncesto...

ESte es el hilo http://www.laneros.com/showthread.php?t=26461

Entonces le solicito a quienes deseen postear acá que mejor lo sigamos haciendo en el post que ya existía y ... bueno pues que alguno de los moderadores por favor el mio .


Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.