Vendo (Para Barranquilla) Vendo Fuente CODEGEN nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexandrian

Lanero Reconocido
26 Ene 2006
218
Rating - 100%
15   0   0
Vendo Fuente CODEGEN nueva

Fuente de poder generica marca CODEGEN de 450W (como la de la foto), avanico ultra-silencioso de 12cm, nuevesita cero kilometros, en $40.000 pesos


b01_182.jpg
 
esos ventiladores mueven el aire de abajo hacia arriba.
si fuera al revez, lo que haria seria calentar el pc aun mas, ya que las fuentes generan buen calorsito.
 
Dhelthax dijo:
El ventilador hacia donde quedaria soplando???

pues obviamente que el ventilador genera flujo hacia adentro de la fuente, y lo expulsa por la malla metalica de atras, lo que sorprende es lo silencioso y potente que es!
 
wiltafur dijo:
Oye, no veo la foto... son 450W reales?

No amigo, no son 450w reales, para eso si tienes que meterte la mano al drill y no esperes gastar menos de $130 mil pesos en una fuente de poder.

esta que yo tengo a lo mucho dara un flujo estable de 270W asi que le sirve a un equipo de la gama media sin muchas pretenciones, despues de todo solo vale $40.000 pesos, pero eso si, completamente nueva, cero kilometros
 
Ayer armé una maquinita de s754 con una fuente de esas y no pone problemas. Ese ventilador sopla como loco y no suena.
 
tengo un control de PS2 original, (negro), no lo he usado por que no tengo la consola
tambien, un floppy portatil USB slim, de color azul.
 
2ty dijo:
tengo un control de PS2 original, (negro), no lo he usado por que no tengo la consola
tambien, un floppy portatil USB slim, de color azul.

No me sirve amigo porque yo no le jalo a las consolas de juego, me sirve es el billete
 
Llave, una consulta.... me voy a comprar una tarjetica de video gama media-alta y mi fuente es de 250W, me dijeron que comprara una mas grande por que sino se me quemaria.. esa me servira???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas