Para Creadores en flash Dreamweaver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
Muchas son las creaciones de este programa de diseño, huevocartoon es solo la millonesima parte de lo que se hace en flash, quisiera saber de la comunidad LAN los tesos en este arte del de Dreamweaver y preguntarles:

Como se realiza un diseño vectorial con ejes y en tercera dimension supongamos para hacer rotaciones de autos deportivos dentro de ejes y coordenadas?

Como adjunto en un host gratuito, archivos de extensiones .fla,.swf.?

fireworks, trabaja conjuntamente con flash y cual es la funcion primordial de este programa?

Alguien que humildemente explique y no fomente la discordia


:huh: :diablo: ;)
 

Archivos adjuntos

  • flash.jpg
    flash.jpg
    27.9 KB · Visitas: 291
que paginas me sugieren visitar para aprender de este arte con ejemplos?
 
Vos lo que queres es una asesoria completa :s ....

Yo te podria decir ... es muy facil de hacer y existen miles (mentiras como cuatro formas distintas de hacer lo que dices) si lo que estoy pensando es lo que quieres ...

Bien y sobre Dreamweaver y Fireworks ... mejor sigue el tutorial que trae c/u de los programas y veras que sencillo es comunicarse desde uno a otro....

"El conocimiento es poder y dinero"
 
GUAUUUUUUUU, esta violenta!

ahora que otras cosillas, se pueden hacer???, voy a añadirles unos Url, y vamos a ver paginitas interesantes bueno?

 
Fireworks
Cree, edite y anime gráficos de Web con un conjunto completo de herramientas vectoriales y de mapas de bits. Utilice controles de exportación configurables para optimizar las imágenes, darles interactvidad avanzada y exportarlas a Macromedia Dreamweaver y otros entornos de edición de HTML. Trabaje con mayor eficiencia abriendo y editando gráficos de Fireworks dentro de Dreamweaver o Macromedia Flash.
 
haber, haber ome, primero flash es una cosa y dreamweaver es otra totalmente diferente.

Particularmente prefiero mil veces programas como plasma o swish, para hacer diseños vectoriales en flash, la razon, pues no se ponen a dar tanta vuelta pa hacer lo mismo, la ventaja de flash es la incorporacion de programacion, de resto no veo otra cosa.

La cargada de archivos swf o fla a un servidor se hacer por ftp, donde ellos te dan tu usuario y contraseña, la idea es direccionar el enlace para que se ejecuten estos archivos de manera correcta, eso es facil haciendo el tutorial de dreamweaver, que por cierto es completo.

Para el diseño en 3d, existen varios programas que te permiten hacer infinidad de cosas, yo personalmente uso PLASMA de discreet, la ventaja que tiene es que es muy completo y facil, ademas renderiza las escenas rapidismo y la compresion en formato swf es buena, hay otros como 3d studio max con un plug in de erain que se llama swift 3d, que es muy bueno tambien, esta tambien el swift3d stand alone (o sea solo), pero me ha parecido bien complicado.

Lo primero los tutoriales, aunque el de flash si es bien *****o, muy superficial.

http://usuarios.lycos.es/kgdigital/intro.htm eso lo hice con lo que te dije y es un archivito de 130k no mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas