para crear una publicidad para e-mail

juanvalor8

Lanero Regular
24 Feb 2009
4
Que tal? Queria preguntarles, como puedo crear una publicidad para enviar via e-mail, como aquellas que recibimos diariamente como spam, pero obviamente enviandolas con el permiso del que la recibe. Me dijeron que necesitaria bajar algun programa tal como mozilla thunderbird, para enviar un mail del html, que tendria que subir la imagen generada cuando exporte el archivo (publicidad) que la cree en el corel como html, de dicha exportacion, entonces subo dicha imagen generada a un servicio de hosting de imagen no? luego copiaria la ruta absoluta, me quede ahi luego que haria??? o alguien que me tire un par de lineas por favor.......... o alguna otra alternativa pero manteniendo la idea de mandar una mail html

Gracias

Un abrazo

Juan
 
no es tan facil como suena.

yo a veces hago un newsletter para un cliente y no se q software utilizamos para mandar los emails, pues eso de agarrar tu mismo dentro del email y mandar eso queda muy dificil..

para probarlos por lo menos yo uso http://app.campaignmonitor.com/ pero te deja mandar no mas 5 de prueba, aunque asi por lo menos sabes como se van a ver.

otra cosa es q el codigo tienen q ser netamente con tablas y si acaso inline css pues hay varios servidores de email q tienen todavia muchos problemas con css...ah y nada de javascript.
 
Que tal? Queria preguntarles, como puedo crear una publicidad para enviar via e-mail, como aquellas que recibimos diariamente como spam, pero obviamente enviandolas con el permiso del que la recibe. Me dijeron que necesitaria bajar algun programa tal como mozilla thunderbird, para enviar un mail del html, que tendria que subir la imagen generada cuando exporte el archivo (publicidad) que la cree en el corel como html, de dicha exportacion, entonces subo dicha imagen generada a un servicio de hosting de imagen no? luego copiaria la ruta absoluta, me quede ahi luego que haria??? o alguien que me tire un par de lineas por favor.......... o alguna otra alternativa pero manteniendo la idea de mandar una mail html

Gracias

Un abrazo

Juan

Hola juan preguntale a la gente de PUYDI ellos te explican como es al vuelta con eso ok
 

Los últimos temas