Win7 Para Diseñar Un Libro O Una Revista, Que Me Recomiendan

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

liamses

Lanero Reconocido
16 Dic 2002
184
Bueno al parecer me va tocar ayudar a mi madre a hacer un libro o algo asi. Me preguntaba cual era la mejor herramienta para esto?

Recibo todas las experiencias y comentarios.

Gracias


Liamses
 
El mejor programa que se puede utilizar en miconcepto por lo aprendido es el PAGE MAKER 7.0. Tiene herramientas básicas y es muy sencillo
 
Liamses... yo estudio diseño gráfico así ke creo ke te pueod ayudar...
Ke neceistas hacer? digramar?
Para diagramar pues te recomendaría Quark Xpress o mi amado Illustrator, incluso Freehand... también está al opción de PageMaker, pero nunca me ha terminado de convencer ese programa....
Por favor, no uses Corel, es lo único ke te digo, Corel y Preprensa/impresiones offset NO se llevan bien...
Corel es una cagá con las separaciones de colores!
Si neceistas más ayuda me mandas un MP y listo :)
 
Si es bastente grande el proyecto puedes usar Quark que es un monstruo y si necesitas algo más humilde pues el PageMaker.

Ya si quieres algo más sencillo con un Freehand te defiendes bien y tiene más posibilidades de elementos gráficos bien elaborados.

Y tambien depende de donde vayas a imprimir, preguntales a ellos que herramientas usan. No sea que trabajes en un programa y luego resulta que no lo tienen y te toca llevarlo e instalarlo o algo así.
 
Muchas gracias porlas respuestas. Mi idea es hacer unos cursos bien trabajados de crecimiento personal. Mi madre trabaja en eso (pnl). Bueno yo trabajaba con corel pero ya que lo dicen lo cambiaré y explorare pagemaker y freehand. tambien tenia un cd de quark x press pero no me sirvio y eso fue hace rato, ytatare de buscarlo en la red. Muchas gracias


Pd Armando; La ignoracnia es atrevida? o fue de chistoso?


Liamses
 
Texto Originalmente Escrito por liamses

Pd Armando; La ignoracnia es atrevida? o fue de chistoso?

segun lo q' ud dice en su post lo q' necesita es escribir un libro y no veo mejor herramienta para escribir q' word o depronto adobe acrobat.
 
Hey aprovecho el tema pa preguntar... Como diablos hago un documento con Adobe Acrobat? Ahi lo tengo instalado pero eso como ke no tiene un editor o yo no se manejar esa cosa!!! :S Sólo he visto ahi ke deja convertir documentos Word a PDF pero no se como componerlos directamente en Acrobat... Eso se puede?
 
Mi mama publico la tesis de ella, la hizo en word, las imagenes en photoshop y luego paso todo a PDF
 
CREO QUE uno consigue el acrobat completo, no el abrobat reader. Con eso creo que se pueden hacer los pdfs.

Y armando, entonces gracias por la sugerencia. la tomare en cuenta.


Liamses
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Osea que en PDF no se pueden componer los trabajos?

si se puede, yo nunca lo he usado, pero si he visto gente usandolo.
Verifique q' tenga el adobe acrobat y no el acrobat reader o el adobe reader (como se llama desde la version 6)
 
Que porquería.... Bueno, será conseguir el acrobat writer... Yo tengo dizque adobe acrobat professional.... crei que servia pa componer pero por lo que veo, no.
 
PAGEMAKER RULZ

Yo le recomiendo el pagemaker, un programa liviano, que es util práctico y evita que los archivos se conviertan en esa cosa horrible , lenta y pesada que es Corel ( cualquiera de sus versiones) es fácil de manejar y si algún día le dá por montar un periódico esa es la herramienta correcta, además un libro de auto superación personal, es más carreta que imagenes, la edición de imágenes correría por cuenta y riesgo de Photoshop.
Así viejo que hay dos cosas, digite en Word, y corrija la ortografía y la gramática, luego diagrame en pagemaker. no se complique la vida.
o sea que en pdf no se pueden ...inicialmente por Julian D
No, hay herramientas más especializadas.
 
Me parece muy buena la recomandación que te hace SAGAS ya que yo he trabajado mucho y el Page maker no tiene corrector de ortografía automático. Pero despues de que digitalice el texto no es sino pura "carpintería" y diseño de trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas