Win7 Para Diseñar Un Libro O Una Revista, Que Me Recomiendan

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo pensaba que al Adobe Acrobat Profesional si servia para generar paginas PDF...

y el Acrobat Reader.. pues.. era solo para leer...

Y Stele, porque no te gusta el CorelDRAW? a mi me gusta mucho... claro que no he probado con las otras herramientas.. pero casi todo lo que alguna vez hice de diseno, fue en CorelDRAW... y me funciono muy bien en preprensa y separacion de colores...
 
Pues en la U siempre que son libros o cosas asi lo hacemos en latex porque se puede convertir a muchos formatos (.ps, .div, .pdf, entre otros) y porque cuando tenes que copiar y pegar textos o hacerle arreglos no se te dañan la numeracion, el final de las páginas, la organización por capítulos, etc
 
Un man de la Unicor, que trabaja en publicaciones, digita el texto en Word y luego, lo diagrama y maqueta en Adobe Pagemaker... el dice que es lo mejor para hacer revistas...
 
Loriquero: Sisas... en la Tadeo, por?

Y lo de los pdf es así:
Acrobat Reader, ese ke pesa como 5Mb es eso, un READER de pdf's..
La suite completa, ke se llama Adobe Acrobat SI deja crear pdf's...
Ahora, hay muchos otros programas ke tienen la opción de exportar a pdf's, Corel, FreeHand, Illustrator, Photoshop, por nombrar algunos...
 
Pues precisamente la semanda pasada estuve en las oficinas de El Tiempo y toda la diagramación/diseño de las páginas se hace en G4's con Quark Xpress... solo vi windows+word en los pcs de los redactores, del resto era el reino de lo macs...
Para los ke están hablando de PageMaker, por más ke le soy fiel a la casa Adobe, Pagemaker lleva como 20 años sin ser actualizado... es más, parece ke ADobe se kisiera olvidar de él...
Pk odio a Corel? no lo odio... solo ke no me ha ido bien al momento de hacer preprensa digital y flexografías... es solo eso.... además los archivos se vuelven gigantescos, pesadísimos y noooooooooo... me kedo con Illustrator o FreeHand....
Aunke eso también depende del trabajo ke tenga ke hacer... =)
 
es ke hay de cosas a cosas mi kerido Stele, para su información ya salió el pagemaker 7.0, además una herramienta para diagramar, o sea que es como armar un rompecabezas, excelente.
hay muchas herramientas, es como la pelea entre Windows, linux y los mac, cada uno defiende la plataforma que mas le gusta etc, etc, entonces que nuestro amigo liamses utilice lo que mas le guste y le conviene.
por cierto, esuviste en el Tiempo bogota??? que tal ?
 
sgas: Yo se ke ya salió pagemaker 7 -_-'
Y pues... las oficinas de El Tiempo son brutales... no tengo otra palabra para describirlas...
Ya conocía las de Barranquilla y ahora las de Bogotá, cualkiera de las 2 son brutales... abunda el dinero y al tecnología...
 
Puedes usar pagemaker (te dara dolores de cabeza pero te puede servir por lo basico), es preferible usar Illustrator, InDesign y en ultimo recurso Corel para todo lo que es diagramacion como ubicar textos y fotografias, y todo lo que editar fotografia podrias usar photoshop.... no te recomiendo que lo pases a pdf porque puedes estar perdiendo calidad visual, el formato pdf se usa mas que todo para compartir informacion tipo ebook
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas