Para el que no le guste la cebolla...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
... pues con cebollas y cebollines, le quiero dar a mi amigo Markus los mejores deseos en su cumpleaños número 21 :)

Feliz cumpleaños men, y que hayas disfrutado mucho tu día!

:fiesta: :conejo: :bday: :fiesta: :conejo: :bday:
 
Jejejeje, que bacano, markus, felicitaciones!
No sabia que este man estaba cumpliendo a~os!
Que cumplas muchos mas a~os y que sigas disfrutando las pascuas!
 
Don Markus =) espero que hayas tenido un super feliz cumpleaños! Que vejez... ya todos son mayores de edad international :p Que cumplas muchos muchos ;)
 
markus: sólo tú pudiste conmigo en el "golpea al mono", entonces feliz cumpleaños! se merece un día muy especial
 
Feliz cumpleaños markus, aunque no te conozca personalmente (como a todos) te deseo lo mejor en este dia y que Dios te bendiga y te lleve preosperidad.
 
Hehe, lo que mas me acuerdo de Markus es como gritaba en la HL9, hasta quedo afonico.

Feliz cumple! y que te cuides la garganta! :)
 
Felicidades...

(aunque cada dia que pasa es un dia menos de vida)
 
Felicidades markus, ojala alguien se digne a invitarlo a soft touch tan siquirea :p
 
juaaa este cyber lol!! jaj!!! yo ya estaba pensando que a Julian se le estaba pegando el estilo ODDG.....
 
Cebolla principalmente por el día en que comimos hamburguesas en cali... no se acuerdan como lo molestábamos porque la hamburguesa podía tener cebolla?
 
Off Topic

Y donde comieron hamburguesas?? en la Novena? si es asi rulez..
 
uy no se man.... PEro estaban muy buenas... No me acuerdo como se llamaba el lugar...
 
Uy no, no había entrado porque el título me parecía pendejo.

Cómo se me iba a olvidar felicitar al parcero.!!!

Mejo que cumpla muchos más hasta que se sienta cómodo.
Bueno, eso si se cuida.
 
muchas gracias a todos lamentablemente como estoy sin internet no he podido conectarme mucho me toca desde otras partes maliditos los de epm jejejeje si me acuerdo lo de la cebolla muchas gracias nuevamente a todos ojala muy pronto estemos en contacto ......... :D rules yo
 
generalmente soy el único que se da cuenta un mes después de que suceden las cosas... pero lo importante es que si me gusta la cebolla y a Markus su felicitación aunque sea tardícimo...

ojalá y eso cuente, jejeje :)
 
oigan... y a todas estas... por qué mi cumpleaños no fue celebrado??? y si lo celebraron, por que yo no me di cuenta???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.