Para estar pendientes - Próximos lanzamientos para PC con Fechas - V2

Por fin anunciaron fecha para la beta cerrada de The division: 28-31 enero (xbox one), 29-31 enero (PC-PS4) :)
Espero no arrepentirme de haberlo comprado xD
 
Mas bien nos comenta cómo le va con el juego, yo aun le tengo ganas pero no me decido :3

Si claro, apenas pruebe la beta comento. Lo bueno es que lo compre con varios amigos en una promoción de steam, asi que tengo combo para jugar y solo fueron 100 mil pesitos
Estuve leyendo en reddit gente que probó la alpha en xone y quedaron muy contentos con el estado del juego, ya es cuestión de ver si cumple o no con las expectativas que tengo.
 
Si claro, apenas pruebe la beta comento. Lo bueno es que lo compre con varios amigos en una promoción de steam, asi que tengo combo para jugar y solo fueron 100 mil pesitos
Estuve leyendo en reddit gente que probó la alpha en xone y quedaron muy contentos con el estado del juego, ya es cuestión de ver si cumple o no con las expectativas que tengo.
Si, en Steam está en $109.000 asi que caro no está
 
Si claro, apenas pruebe la beta comento. Lo bueno es que lo compre con varios amigos en una promoción de steam, asi que tengo combo para jugar y solo fueron 100 mil pesitos
Estuve leyendo en reddit gente que probó la alpha en xone y quedaron muy contentos con el estado del juego, ya es cuestión de ver si cumple o no con las expectativas que tengo.

Mmmm, me le puedo pegar al combo? :(
 
Esta noche lo agrego. :)

Parce para que tenga en cuenta, precarga 48 horas antes :)
26 gb
https://www.vg247.com/2016/01/21/you-get-to-pre-load-the-division-beta-48-hours-before-launch/

Recommended Requirements
  • Operating System: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (only 64-bit versions)
  • Processor: Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0GHz
  • RAM: 8 GB
  • Video Card: NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB) or AMD
  • Radeon R9 290 (4 GB) or better
  • Hard Drive: 40 GB
  • DirectX: DirectX June 2010
  • Sound Card: DirectX 9.0c support
:sneaky: cumplo con todo
 
Última edición:
Parce para que tenga en cuenta, precarga 48 horas antes :)
26 gb
https://www.vg247.com/2016/01/21/you-get-to-pre-load-the-division-beta-48-hours-before-launch/

Recommended Requirements
  • Operating System: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (only 64-bit versions)
  • Processor: Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0GHz
  • RAM: 8 GB
  • Video Card: NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB) or AMD
  • Radeon R9 290 (4 GB) or better
  • Hard Drive: 40 GB
  • DirectX: DirectX June 2010
  • Sound Card: DirectX 9.0c support
:sneaky: cumplo con todo

Yo aun no lo compro. Si tengo grupo para jugar si me parecería buena opción, el problema es que es Ubisoft y ya empecé a ver cosas que no me gustaron, estoy indeciso de hacerle el gasto. Los requerimientos los cumplo apenas (los recomendados) :)
 
Recommended Requirements
  • Operating System: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (only 64-bit versions)
  • Processor: Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0GHz
  • RAM: 8 GB
  • Video Card: NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB) or AMD
  • Radeon R9 290 (4 GB) or better
  • Hard Drive: 40 GB
  • DirectX: DirectX June 2010
  • Sound Card: DirectX 9.0c support
:sneaky: cumplo con todo


Lol estos juegos de hoy, yo creo que ni los mínimos me dan para este y eso que hace poco medio actualicé el pc :(
 

Los últimos temas