Para estar pendientes - Próximos lanzamientos para PC con Fechas - V2

No sabía donde poner esto así que dejo por acá la simpresiones de The division:
Gráficamente en PC una delicia, si bien no esta al nivel de lo mostrado en aquel E3, claramente es muy superior a lo que se ve en las consolas. #PCMasterRace
El sistema de cobertura y el combate muy bien realizado, de lo mejor del juego.
Si bien habia muchas opciones y zonas deshabilitadas en la beta, se ve que se puede armar un pj diferenciado que cubra las necesidad del equipo.
La dark zone es un win total, excelente concepto.
Muy fácil buscar y armar grupo con los amigos.

Lo que no me gustó:
La IA me pareció floja. Mobs que pasan al lado y no te disparan porque estan enfocados en tu compañero.
Ya en la beta hubo reportes de hackers en la dark zone y me tocó vivirlo con mi combo de amigos. 2 patos que mataron a 6 personas, todos cubiertos, sin ángulo de tiro y caiamos de un solo golpe uno a uno. Adicionalmente, hacian respawn donde querían, tenían infinitas curacioens, en fin, preocupante que con tan solo 3 días de beta ya se vean hackers dañando completamente la experiencia del juego.
 
Esperándolo con ansias.

Unravel-09022016.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
No sabía donde poner esto así que dejo por acá la simpresiones de The division:
Gráficamente en PC una delicia, si bien no esta al nivel de lo mostrado en aquel E3, claramente es muy superior a lo que se ve en las consolas. #PCMasterRace
El sistema de cobertura y el combate muy bien realizado, de lo mejor del juego.
Si bien habia muchas opciones y zonas deshabilitadas en la beta, se ve que se puede armar un pj diferenciado que cubra las necesidad del equipo.
La dark zone es un win total, excelente concepto.
Muy fácil buscar y armar grupo con los amigos.

Lo que no me gustó:
La IA me pareció floja. Mobs que pasan al lado y no te disparan porque estan enfocados en tu compañero.
Ya en la beta hubo reportes de hackers en la dark zone y me tocó vivirlo con mi combo de amigos. 2 patos que mataron a 6 personas, todos cubiertos, sin ángulo de tiro y caiamos de un solo golpe uno a uno. Adicionalmente, hacian respawn donde querían, tenían infinitas curacioens, en fin, preocupante que con tan solo 3 días de beta ya se vean hackers dañando completamente la experiencia del juego.

Entonces un fail esa DZ, no alcancé a jugarlo como hubiera querido, pero la parte PVE me gustó mucho, eso si, con amigos se disfruta muchísimo más, habrá que esperar a que salga y ver como evoluciona la cosa entonces...
 
Entonces un fail esa DZ, no alcancé a jugarlo como hubiera querido, pero la parte PVE me gustó mucho, eso si, con amigos se disfruta muchísimo más, habrá que esperar a que salga y ver como evoluciona la cosa entonces...

Pues en esta segunda tanda no tuvimos problema de hackers en la DZ.
Veo mucha gente en el foro de PS4 quejandose pero la verdad con mis amigos la pasamos muy bien con el juego y quedamos con una grata impresión.
En PC gráficamente es una delicia, los efectos de clima abrumadores.
Es chistoso porque lo primero que dicen los de consola es "no todo son gráficos" pero cuando ven lo limitadas que son se quejan porque el juego no se ve como en PC :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Dark souls 3 - Abril 12
En steam esta disponible por sólo 109.000 :)

Ando muy interesado en ese videojuego, ya que me ha gustado mucho la saga Dark Souls ya que solo tengo PC para jugar. Aunque el peso mayor a que no me decida a adquirirlo es que luego saquen una versión mejorada con todos los DLC's a buen precio y cobrando el upgrade...etc

Mientras sale esa versión, me pasaré nuevamente el Dark Souls 1 y 2, Lord of the Fallen y Dragon's Dogma.... :rolleyes:
 
Buenas, donde podria bajar este juego de Doom, es en español ? gracias..
Parce al final no lo bajé porque yo ya me acostumbré a jugar en STEAM y ese juego está descaradamente caro en esa plataforma. El precio normal es $233.000, entonces no sé si venga en español o no, y ya me da pereza ponerme a bajar y buscar cracks y demás cosas.
 

Los últimos temas