Para estar pendientes - Próximos lanzamientos para PC con Fechas - V2

¿Qué se piensa comprar?

Un pc normal, i5 6500 board h170 o b150 y una 1060 o por mucho una 1070.
Después de analizar mi biblioteca de juegos y los que vienen que me interesan definitivamente no veo la necesidad de ir por una 1080.
Total ya mate goma jugando a 1440p y 144 hz, así que volveré a los humildes 1080p y 60hz :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
wp_ss_20161018_0001 (2).png
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Alguno esta jugando la beta de For Honor en PC? ya salio hoy y señores, que juegazo.
Creo que es lo mejor que ha sacado bugisoft en mucho tiempo.
 
me fue como a perro en misa con el metro exodus... pensé que mi maquina podría mover mucho mejor ese juego, pero veo que se necesita tener una hyper maquina para mover ese juego a Full...
 
me fue como a perro en misa con el metro exodus... pensé que mi maquina podría mover mucho mejor ese juego, pero veo que se necesita tener una hyper maquina para mover ese juego a Full...

Pues a mi me ha ido muy bien, bugs aparte, me rinde sin problemas 60+fps. Claro que lo dejé a un lado por el Anthem… que a su vez lo dejé a un lado por el The División 2 xD
 
Luego que equipo tiene...o es necesario mínimo RTX jajajaj

Core i5 9600k
16gb Triden Z 3600 mhz
GTX 1080ti

el juego corre bien en ultra pero las caídas de FPS son brutales, el AVG de fps se mantiene en un rango entre 80-100 pero aveces hay caídas hasta 30fps que hacen que se sienta bastante el diablazo.... y ps aveces incomoda, el juego en si es excelente el mejor metro sin duda..... y atreverse a poner el juego en EXTREME ahí si es injugable por lo menos cuando se llega al desierto....

pd: tambien cabe decir que el Vsync esta desactivado ya que el monitor posse gsync, y ni asi.. :ROFLMAO:

Pues a mi me ha ido muy bien, bugs aparte, me rinde sin problemas 60+fps. Claro que lo dejé a un lado por el Anthem… que a su vez lo dejé a un lado por el The División 2 xD

Eso si, Bugs por todo lado.. hahaha me he encontrado con una cantidad de bugs que son hasta chistoso, perros que vuelan carros que caen del cielo, en fin... un goce total...
 
Última edición:
  • Me encanta
  • ¡Vaya!
Reacciones: risipio y jhab007
Ver el archivos adjunto 389480


¿Por qué STEAM un mes después al resto de tiendas? ¿Por qué nombran primero a Epic Games entre las tiendas de terceros? Me pregunto.
 

Los últimos temas