Para gamer...AMD Phenom II X4 965 o Intel i5 750 o el i5 661??

pues esto cual de estos 3 procesadores iria mejor para gaming?

s2
Especificamente para gaming cualquiera de los 2 le sirve perfectamente...ya es decision suya si quiere pagar un poco mas por la plataforma intel..

Yo estoy bastante convencido que para hacerme un equipo gamer debo mirar mas el presupuesto para la fuente y la tarjeta de video que del combo cpu+board+memorias(con un dual/quad core nuevo y 4gb de ram estas sobrado de cariño por este lado)
 
Responder:
Originalmente Escrito por sendaR_vR Ver Mensajes
pues esto cual de estos 3 procesadores iria mejor para gaming?

s2

Especificamente para gaming cualquiera de los 2 le sirve perfectamente...ya es decision suya si quiere pagar un poco mas por la plataforma intel..

lol
 
Totalmente de acuerdo con Jimmy el amd 965 para gaming es excelente y todo lo que te ahorres en tarjeta madre y procesador i7 , inviertelo en la VGA quisa te alcance para una 5870 que es la que haria la diferencia en el rendimiento en juegos.
 
nada que decide? yo le digo y le seguire diciento el i5 750 es una maravilla si para JUGAR se trata, si quiere OC y esas vainas recuerde la ventaja del turbo boost de intel.
 
sera que el core i5 llega a los 3.2 ghz jugando sin necesidad de oc?? es decir solo con el turbo boost??
 

Los últimos temas