Para ké sirve el rol?

Estado
No está abierto para más respuestas.

'UnDead'Blade

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2001
Mensajes
375
El rol representa muchas forma de ver al mundo, cuando interpretas a un personaje entiendes su forma de sentir y percibir las cosas, la influencia de su personalidad sobre los otros personajes demuestra tu capacidad para alterar tu caracter segun las condiciones.
 

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Mensajes
1,161
Para mí el Rol, junto con los videojuegos, la música, las películas y los libros, es una manera de olvidar la realidad por un momento y sumergirme en la mía propia.
 

ic_satanas

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2002
Mensajes
344
es una manera de perder el tiempo rapidamente, mientras se pasa delicioso! jejejeje.. como para una de esas noches donde no hay nada que hacer con los amigos
 

=LT=totobany

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2002
Mensajes
1,244
Esa pregunta para mi es bastante relativa, ya que todo depende de la prioridad que tengan otras cosas que tenga que realizar en el momento.
Pero en general como ya lo han dicho antes, es para jugarlo en el tiempo libre o en un tiempo que ya se halla determinado para tal hecho.

:reir:
 

TIR

Lanero Reconocido
Se unió
25 Mar 2002
Mensajes
19
A mi el rol me ha enseñado que la realidad no es lineal, es decir, uno esta en el presente y cree que el futuro es una sola posibilidad, lo cual es falso porque cualquier cosa que se haga en el presente por insignificante que sea va a alterar la naturaleza de los eventos que vienen en el futuro. asi como decia alguien, uno esta "un paso" adelante de las situaciones y piensa en su repercución en el futuro. tambien psicológicamente hablando, a quienes les intereza explorar algo acerca de sí mismos el rol da una oportunidad para este fin porque hace que uno sin querer ponga a actuar al personaje como es uno en el fondo, poniendo en evidencia actitudes y maneras de pensar de uno mismo no aceptadas concientemente o simplemente no detalladas. tambien emosionalmente me ha ejercitado porque me pone a tratar de ser como otra persona y a imaginar, al tratar de ser otra persona diferente a mi me he dado cuenta que es más facil entender a otros porque uno aprende como a salirse de su propia subjetividad y comprende que las formas de ser y de pensar son muy diversas y que uno solo utiliza una pequeña porcion del rio infito de pensamientos, existiendo muchisimos más que no se suelen cojer. quiero aclarar otra cosa acerca del rol pero para eso tengo que dar un ejemplo; si uno cierra los ojos y se imagina una cuchara esa cuchara está ahi, no sirve para comer ni se puede tocar con las manos pero si uno la creo existe en otra dimension, una dimension más sutil pero no se puede negar su existencia porque se esta viendo evidentemente!. igual pasa con el rol, no es un simple pasatiempo, se estan creando dimensiones. no solo lo que se toca es lo real. un pensamiento te puede poner a llorar o a reir, EXISTE en tu mundo interior, es real. bueno eso es todo, entre otras...

***
 

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Mensajes
4,261
TIR, bueno tu aporte... hasta ke...***

Volviendo al tema. Estoy 110% de acuerdo con Totobany, muchas cosas dependen de las prioridades ke tengamos, no les parece?

Suertex
 

Cornolio

Lanero Reconocido
Se unió
27 Feb 2002
Mensajes
1,414
Para ser jugador de Rol lo unico que necesitas es:
Aprender a respetar las ideas de otros.
dispocicion para jugar.
un buen director.
y tambien mucha imaginacion.


'UnDead'Cornolio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba