Para la gente de bogota y para todos los demas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
Que tal gente como no he podido participar de Una Lan party he decidido armar una por aca en mi house eso si necesito que alguien me colabore con la armadita de todo eso si ojala apoyen la idea si no hay interes mejor no la hacemos ASI QUE ESCRIBAN HARTOS PARA CONFORMARLA ;) .

Bueno mi casa es un toque lejitos pero esta a disposicion de todos.
 
mm si podria ser buen lugar, claro ke un poco lejos.... lo mas importante es la cuestion del espacio y las mesas. Yo como siempre soy el organizador oficial :muerto: creo que podria hablar con toda la gente del clan y cuadramos bien la vaina. Mas o menos cuenta gente cabría? para poder invitar otros clanes.
 
hablado un poco de bogota. que me pueden contar de por alla (ya que pa ya voy)

clanes, empresas de internet con cable y adsl (adls , dls o lo que sea por alla) y todo lo relacionado con gaming de todo tipo
 
pues para los que no saben termine en SANTIAGO DE CHILE!!!! estoy orgullosamente de embajador inmundano en la Liga Chilena De Unreal Torunament; pero me hace una falta jhugar la mas berraca!!
 
hablado un poco de bogota. que me pueden contar de por alla (ya que pa ya voy)

Oe alred5 donde se encuentra? diga cuando se viene pa bogota pa resivirlo con una lancita de una.

Bueno que paso con los planes de Lancita. Pues les comento que mi salon comunal esta disponible aunque les digo que mi casa queda lejitos en Suba pero pues vale la pena. Hay mesas y sillas (bueno mesas me toca averiguar) en el salon comunal asi apretados cabrian unas 30 (nononono) unas 25 personas hay una cocina y un baño.

Pues no es si no que digan para armarla en serio eso si se arma en mi casa me colaboran que yo pocon de esto.

AVISEN!!!
 
Ta bueno el saloncito pero no para las LAN normalitas, sino para hacer un retiro espiritual con Q3A, UT, RTCW, MOHAA por un par de días....

En cuanto a tu pregunta Alred5 en Bogotá hay MUCHOS clanes, los cuales ya algunos deben haber desaparecido con el fin de Gaming Culture, pero depende los juegos puedes encontrar cuatro clanes cada uno con su especialidad:

El Getho: Este es uno de los más antiguos, sus integrantes son todos profesionales y las edades oscilan entre 30 a unos 45 estimo yo. Su especialidad son los juegos FPS muy a los Half Life, MOHAA, RTCW y por ese estilo. Su nivel en Q3A y UT no es muy alto pero ahí se alcanzan a defender.

Gin: Estos juegan Starcraft como unos diablos, si hay que ser sinceros, no tienen competencias, si mal no ando uno de los jugadores del clan está entre los mejores de Sur América. No se más de ellos porque los conozco poco, sus edades oscilan alrededor de 20-25

Inmundanos: Es poco lo que puedo agregar acerca de ellos, la especialidad de todos ellos es el UT, salvo su cúpula que juegan con buen nivel(en especial Neo) el Q3A, sus edades están de los 18 a los 22 mas o menos(excepto ChoachiNeger)

Prozac: Somos el clan mas todoterreno, tiene integrantes que le jalan a muchas cosas, aunque la especialidad es Q3A por parte de algunos integrantes y el Starcraft por parte de otros. El miembro mas todoterreno el Lichtmann.
 
bueno muchas gracias, espero estar mandano mi respectivo curriculo a finales de agosto cuando este bien instalado por alla.
 
Originalmente colocado por ic_satanas
pues para los que no saben termine en SANTIAGO DE CHILE!!!! estoy orgullosamente de embajador inmundano en la Liga Chilena De Unreal Torunament; pero me hace una falta jhugar la mas berraca!!

eso sata¡¡¡:cool: , usted seguirá siendo inMundano toda la vida, y esta buena la idea de jugarse una LAn por red contra usted, eso el ping no cambia casi.
ah¡ y la LAN el fin de semana pasado estuo muy bacana, peyesin me dejo asombrado¡¡¡:confused: ole, y estamos hablando pa echarnos una por red.
 
Ve... no sabía que andaba por allá mejo.... Satanás, relacionese en la de Quake III Arena, en estos momentos no debe ser embajador de ic sino de toda la comunidad de gamers de Colombia
 
Bueno pues si , deberiamos organiazar la lan pa estos dias, el otro dia hable con el prulo y estaba ke se jugaba jeje, y el endamed ya va a comprar pc, tonces ya tenemos otro mas, ni se diga del armando ke ayer estuviemos jugando y me atendio :muerto: ( en la siguiente fui yo :reir: ) y pues la vaina Kain es organizar bien el cuento, ke tal otra ves en casa de Kain? sera ke el administrador vuelve a alkilar el saloncito :confused: ?
 
Si, lo había olvidado, yo particularmente pienso que si se puede convenser al man, lo dificil es que yo esté por allá :cool:, aunque en estos días ando con la pólvora un poco mojada en Q3A
 
venga si una LAN por favor¡¡¡ ya que no se pudo la de medallo. yo veré litchmman, avisenos
 
oe pues para el proximo sábado ya estamos viendola... ahi nos hablamos esta semana pk falta es el lugar.. bueno es pe ke valla avisando jeje
suerte
 
Siempre el lugar es el problema, Licht, lo primero es ver quienes estan apuntados para escoger el lugar que mas convenga, asi que confirme primero....
 
oe kain... pues a mi me termino tramando el salon comunal del ultimo piso del edificio.... no se que les parece pero supongo que se podria hacer una buena lan ahi; por cierto ya tengo adsl pronto osea que nos ponemos a jugar en estos dias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas