Para la gente de bogota y para todos los demas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno muchachos, litchmman, ya lo puse en mis contactos para que estemos hablando para la LAN, y pues si es el lugar puede ser mi casa, la vez pasada la hizimos con 4 personas, también en la casa de un amigo de la cuadra que se ofreció y que podia ir la gente que quisiera, y el también se pega a jugar.
diganme si sí o no.
vmos
 
Que mas Ju@no yo quiero ir esta vez a esa LAN ya que la ves pasada no pude pero mas o menos por donde queda su casa que ojala no me quede tan.....an lejos para poder ir es que estoy escaso de platica y usted sabe que el transporte del equipo cuesta (el taxi desde mi casa cobra carito).
 
Pues Mr. Satanas, de que se puede se puede, pero hay el pequeño problema que yo estoy en Sincelejo :)
 
pues hermano rapsody, aputese hermano, le queda facil caer a la casa de Neo y venirse con el.
Mi casa es centrada, queda en chapinero: la dirección exacta es Cll. 51a No 16-55 al frente de cafam de la 51, ya se hizo una LAN acá en enero, vinieron los Prozac. fushions y mas gente, porque alquilamos un mini local ahí en la esquina de la cuadra, pero esta vez seria en una casa, queda también en esta misma cuadra, es un segundo piso disponible, el dueño quiere también participar y la gente que quiera venir avise aca, por messenger o por mail para tener en cuenta la cantidad de gente que valla a participar. y vamos a ver si se hace el fin de semana que viene.
 
Pues señores, ORDEN CARAJO, procedan así:

Juano: Ve al local y pregunta cuanto vale.

Lichtmann: Has un estimado de cuanto le vale en promedio a la gente la ida y la comida y confirma los asistentes

Luego saquen cuando le sale la ida a la LAN a cada uno y reconfirmen......
 
jajaja este viejo Orlando como siempre todo serio jajaja, ni en las lan se aguanta chistes aki ya se puso bravo.. bueno en fin...

Lo que tenemos es mirar bien esa vaina del precio y fresco Kain que eso yo lo cuadro con todos, lo que necesito saber es la money que se necesita alla.
Toca es que diga en estos dias o sino aki en el Restrepo tambien hay un salon comunal y estamos averiguando con undead ese cuento.
Bueno suerte, no se demore en responder todo bien.

PD
Jua pobre Orlando kedo vuelto mier·$$%" por alla en Sincelejo, que venga aki otra ves pa jugar un deathmatch como el de la ves pasada , el mundo contra kain jajajajja...suerte
 
Originalmente colocado por LichtMann
Jua pobre Orlando kedo vuelto mier·$$%" por alla en Sincelejo, que venga aki otra ves pa jugar un deathmatch como el de la ves pasada , el mundo contra kain jajajajja...suerte
huy mejos TODO elmundo vs KAin, no me quiero imaginar elnivel de kain.
 
No men, esos HP son unos traidores, la vez pasada me tocó darme bala a mi solo contra Neo, Lichtmann, Salomón, Undead, Juano y el Alfredo juntos y eso era yo corra como un diablo, yo creo que si alguien llegaba pensaba que me estaban golpeando violentamente......Pero bueno, esa vez la pasamos bien y pasaron un buen sustico :) de no ser por el Neo que salvo la patria :(

Pero bueno, en la próxima LAN será el desquite y mi nivel no es que sea tan alto, lo que pasa es que suelo pensar muy bien en los juegos de equipo, así mi equipo sea yo solo
 
Jajaja me acuerdo tanto de esa vez,, ufff , todos nos sucidabamos , el ke mas se mato fui yo.... yo de la risa tan hp no podia jugar.. el Kain escondiendose y todos buscandolo en se mapa, eso nadie lo encontraba en se mapa Q3DM9, y tannn cuando alguien lo veia todos detras de el... jaja eso estuvo muy bueno y le ganamos solo por un frag que hizo el neo jajaj.. toca repetirlo kain.... pero ke man pa jugar ahi si casi no le ganamos... en fin... suerte
 
A mis amigos lo que pidan

Señores Lichtmann, Neo, Alfredo, Salomón, Juano y Undead:

Me permito retarlos a la jaladera de risa y gritos de éste mundo: un TDM TODOS vs KAIN en Q3DM9 en alguna LAN del mes de Agosto
 
uyy si me acuerdo ese Dia, una recocha la mas berrionda, pero lastima Kain porque si hacemos LAN acá en mi cuadra no podrtiamos jugar contra vos, pero si jugamos en la casa de alguien que tenga conexión ADSL o Cable net si podriamos repeir lo de la vez pasada, todos contra usted, porque acá en mi cuandra nadie tiene cable.
 
Bueno esto ya esta cogiendo formita, entonces yo creo ke deberiamos dejar ese como lugar ya, no hay ke pagar nada segun Juano. Por nosotros ya vamos undead, alfredo, junglist, armando y yo, tambien van otros dos mansitos ahi, y pues me imagino ke estaran ustedes dos y neo pues kien sabe por ke anda por alla en villavo.. tambien por ahi estaba Dolby Digital.. en fin.. el caso es ke ya tenemos el lugar y pues alla caeran los ke kieran ir.... suerte.
 
bueno pues no creo que se nos va crusar con torneo de UT aca en santiago... pero no importa pa la proxima (en agosto) por moden si me meto.......
y me apunto a "todosvskain" jajjaja
 
Que bien..... eso me van a pegar una atendida la HP, pero recuerden....yo no tengo nada que perder, y los soldados sin esperanza son peligrosos.

HAGANLE A LA LAN CARAY!
 
Señores, las condiciones para mi muerte han sido pactadas:

  1. Van a jugar contra mí las siguientes personas: cP - Lichtmann, cP - Armando, cP - Undead, cP - JunglistPunk, cP - Alfredo
  2. Se va a jugar un Team DeathMatch a tres rounds a ganar dos de tres
  3. Los mapas a jugar son: PROQ3DM6, Q3DM9 y el mapa adaptado de Q2 para OSP
  4. Se va jugar a 20min sin limite de frags
  5. Se usará el comando p_move fixed 1
  6. No habrá sudden death
  7. El server seré yo

GOD BLESS ME!
 
Bueno muchachos de bogotá, acabe de hablar con el man que va a prestar la casa para la LAN, me dijo que mañana me confirmaba porque depronto estaria ocupado el sabado, si no sale con nada seria alquilar algun local por acá cerca. se ve que van muchos prozac y que [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]¡¡ mejor, que valla RhapsodY, la gente que dice lithmman y no se quien mas.
gin _kira_ken, de donde eres? eres de aca de bogotá o que?, porque si quieres puedes venir, claro, esta toda la gente de acá invitada, la dirección de mi casa es Cll. 51 No 16-55 en chapinero.
si es algo me mandan mail.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas