Para la gente de bogota y para todos los demas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaj Ese juego de Kain lo llamaríamos en una HyperLAN, Kain vs El Mundo... Que obviamente no es nada recomendable para la salud del jugador... Jejeje
 
Pues no mejo.... y de una aprovecho para prenguntar algo:

¿Cómo es posible grabar los gritos tan HPs que voy a pegar?

Porque de seguro le quito el título de GRITON MAYOR al UNDER......

Dos: ¿Como escribo mi testamento?
 
Don juano pero como vamos a seguir diciendole a la gente si no tenemos lugar seguro.. no .. toca suave... si lo del lugar no era seguro pailas porque yo ya le dije a un resto de gente.... toca que cuadre bien eso de hoy a mañana o sino toca buscar otro sitio rapido.
 
Bueno... parce kAiN, lo vamos a volver m%#$&@.........

Ojalá yo hubiera estado en el pasado kAiN Vs The_World pa' cagarme de la risa. Pero ojalá si pueda estar en este.
 
Es que ud va a estar y es parte de The World........Y si, nos vamos a cagar de la risa, se lo aseguro.......por ahi me dijeron que estuvo entrenando, eso me agrada.......

Pero bueno, solo faltaba por poner otra de las reglas, entre uds se pueden hacer daño........ y decirle mejo, que VOY A MORIR PELEANDO, YO NO TENGO NADA QUE PERDER.......
 
Haah No se olviden de grabar las demos desde la cámara de KAin, y si pueden, graben audio
 
Es que demos si pienso grabar, pero el show central va a ser la gritadera tan HP que voy a armar......es que en Bogotá yo soy el GRITON MAYOR........

Pero tengo una duda....¿cómo se graba audio?
 
ke mas $-Ju@no
yo tambien soy de bogota y pues gracias por la invitacion

Para los ke kieran meterme a msn mi direccion esta en el perfil...
suerte :)
 
Pues por su nick supongo que es un integrante del gin clan, que son de bogotá y juegan mucho RTS
 
Exacto, pero por lo que veo es el mas todo terreno de todos....
 
Pues no se si si el mas todo terreno pues los demas gin les dan a muchos juegos... claro ke mas a los RTS

pero pues me gustan bastante los Fps ;) ;)
 
Yo tambien soy de los "todo terreno".... Es que algo tienen que tener los otros juegos como RPG y RTS que a la gente le gusta tanto!!
 
Yo solo FPS. Donde si le doy a todo es en Playstation, alguno de uds lo juega?
 
Playstation? Nada, mi hermano hace rato vendió eso hehehe Ahora solo PCs....
 
Yo no lo vendo......el PSX me da muchos partidos de los futbol bacanos, en especial con los mods que hace el man ese gomito(que por cierto creo que es paisa)
 
Futbol? HAHAHA Yo ya con el torneo de FIFA tuve suficiente por este año! hehehe
 
mmm, claro, de sega genesis y de mas, venga alguien de bogotá que me pueda pasar juegos de sega genesis 16 bits, ahi tengo algunos, y todabia hoy en dia los juego, para poder intercambiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas