Vendo Para la venta: Teclado y Mouse Gigabyte Multimedia Inalambrico En Combo (Nuevo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antioisco

Lanero Reconocido
10 Ago 2018
591
Rating - 100%
11   0   0
Saludos compañeros de Laneros!!!

Ofrezco combo de teclado y mouse inalambricos multimedia marca Gigabyte Km7600 totalmente nuevo.

Descripción del producto:

* Tecnología inalámbrica confiable de 2.4GHz 14
* 14 teclas rápidas multimedia y rueda de volumen
* Tecnología óptica de alta precisión
* Diseño ergonómico

* Dimensión : Teclado: 467 (L) x 205 (W) x 31.2 (H) mm - Ratón: 109 (L) x 66 (W) x 38.5 (H) mm
* Peso : Teclado: 814g - Ratón: 80g
* Tipo de la batería : Teclado: AAx2 - Ratón: AAAx2
* Soporte OS : Windows 98/2000 / ME / XP 32bit Vista / Win7 32 / 64bit / Win8 / Win10

Producto ubicado en la ciudad de Medellín, se puede llevar hasta una estación del metro mutuo acuerdo con el comprador, garantía de un día para comprobar su correcto funcionamiento, valor del combo: $50.000

Nota: No se reembolsa dinero sí el comprador devuelve el teclado y el mouse en malas condiciones como rayones, incompleto en cuanto a piezas como teclas, sin la usb, caja rasgada, mal funcionamiento, etc.
 

Archivos adjuntos

  • Teclado Gigabyte 5.jpg
    Teclado Gigabyte 5.jpg
    100.4 KB · Visitas: 114
  • Teclado Gigabyte 1.jpg
    Teclado Gigabyte 1.jpg
    94.9 KB · Visitas: 89
  • Teclado Gigabyte 4.jpg
    Teclado Gigabyte 4.jpg
    117.4 KB · Visitas: 86
  • Teclado Gigabyte 3.jpg
    Teclado Gigabyte 3.jpg
    62.9 KB · Visitas: 107
  • Teclado Gigabyte 2.jpg
    Teclado Gigabyte 2.jpg
    79.3 KB · Visitas: 104
Lag es demora al ejecutar los comandos o que se quede pegado al estar jugando, ya que es inalambrico y la señal puede ser no muy fiable.
Sí sé lo que es lag, pero no lo había relacionado con el teclado.
El teclado no se queda pegado y la señal no se pierde, a menos de que te alejes mucho del pc.
El 2.4 GHz tiene tecnologia anti-ruido que garantiza la recepcion a distancia 10M.

No es un teclado gammer, es un teclado multimedia que cumple a cabalidad con lo que un usuario necesita para sus funciones normales al utilizar el pc.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAUROAGREDO
A la espera de que el Lanero Carlos Castaño confirme la recepción del combo para proceder a su calificación.
 
Ojalá el Lanero se anime y me regale la calificación por la venta.
Procedo a cerrar el tema.

Gracias al comprador y a los que se interesaron en el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas