para los amantes de final fantasi's(es en ingles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
miren esto (hasta haora no se sabe si es seguro)


Final Fantasy VII-2
Originally started when news of Final Fantasy X-2 was first announced, the rumor of sequel to the most popular Square game of all time has been infesting the Internet for nearly a year. Originally explained as proper compensation for the decision not to port FF7, FF8, and FF9 to the PlayStation 2, the story really began to pick up steam last November when Square legend Yoshinori Kitase told Dorimaga magazine that he'd love to make it.

"A sequel to FFVII?" comments Kitase while laughing. "In truth, there are many who'd like to make such a game, Nomura, who's working on Kingdom Hearts Final Mix, included. Many of the Square staff participated in the development of FFVII, and the memories are strong. Additionally, expressing the world of FFVII using today's technology would certainly be interesting. However, FFVII still has many fans," he continues. "We couldn't make a bad product."

Since that statement was made, there have been various reports from a multitude of Square Enix employees that could be taken either way. "There are no official plans to work on it", said one Square Enix employee, while later adding the caveat "But the possibility hasn't been ruled out". So which one is it? Who do we believe? After doing some deep digging and talking to some of our buddies over in Japan, we've come to understand that FF7-2 just may happen after all --but not the PS2 or PS3 as speculated. Its new destination? Sony's upcoming PSP machine. Though officially, there is no confirmation.
 
look
 

Archivos adjuntos

  • factorfiction_061903_inline_ff72.jpg
    factorfiction_061903_inline_ff72.jpg
    53 KB · Visitas: 791
sera massimo, pero massimo es massimo ..... ke es psp ??
 
(Sony's upcoming PSP machine) lo poquito que se de eso es que la sony ba a sacar un super mini play station
 
PSP si no estoy mal.. va a ser la competencia al Gameboy Advance..
 
PSP=PlayStation Portable
Segun parece correra juegos de PS grabados en UMD (Universal Media Disk), y tambien podra reproducir musica (MP3, WAV, ATRAC, etc...) y peliculas (AVI y MPG). El aparato SI va a salir, pero todavia las especificaciones no salen.
 
tomado de clan prozac.com

Sony anuncio que para finales de el 2004 sacara un handheld llamado “PSP” para hacerle competencia al GBA, Sony quiere revolucionar el mundo de los handhelds y quiere hacer un aparato que corra juegos en 3D a la perfección, los juegos van a venir en unos discos ópticos de 60mm creados por Sony y que soportan una capacidad de 1.8GB (espero que sean como los Minidisc) también va a tener un puerto USB 2.0 para conectarlo con el PC con otros PSP y al PS2 y también va a tener un slot de memory stick, para transferir fotos.. etc..

Display: Widescreen (16:9) TFT LCD with backlight (480x272)
Disc: “UMD” 60mm optical secured ROM disc with cartridge (1.8GB)
Video CODEC: MPEG4
Graphics: 3D (polygons and NURBs)
Sound: PCM (built-in stereo speakers, stereo headphone output)
I/O: USB 2.0, Memory Stick slot
Battery: Rechargeable (lithium-ion)
 
en pocas palabras sony rulez y perdi el dinero comprando mi xbox GC por que por lo que veo esas se ban al carajo con sus consolas


long live the PS2!!
 
MMM estan haciendo lo mismo que con Final X-2, jeje eso de que continuen una saga sin cambiar el sentido por completo es hasta cuca.
 
ojala sea verdad, lo q tengo entendido por lo q sacaron la X-2 fue por q se hizo una encuesta y a la mayoria de la gente no le gusto la Final Fantasy X, yo juge la X y la verdad no me gusto casi y hasta hace poco conoci la X-2 y esta mucho mas bacana y aproposito esa Riku quedo muy re buena.
respecto a lo de la final VII-2 ojala la hagan con los mismos personajes y q no los pongan con una apariencia tan real y mas bien los sigan haciendo como casi todas las Final Fantasy, q los personajes son pequeños, cabezones y bien coloridos, como buen juego de RPG, y dejen de poner eso summons tan faranduleros, el Bahamut de la X sux esta bacano el summon pero no el dragon, parece loro, el mejor bahamut para mi siempre sera el de la VII (Bahamut ZERO).

y aproposito con el sistemita de SONY eso ya es cuento viejo, eso lo tenian planeado mas o menos para el 98 pero no se por q no lo sacaron, supuestamente hiba a tener casi la misma capacidad del PlayStation, pero hmmm? quien sabe en q terminara. ojala lo saquen por q ya me estoy aburriendo de solo jugar portatiles de Nintendo, lastima q el NEO-GEO Pocket casi no dio palo por q en verdad era muy buena en todo. claro q el Game Boy Advance SP esta re rulz y no veo la hora de jugar Final Fantasy Crystal "creo q asi se llama" y Onimusha Tactics.
 
en pocas palabras sony rulez y perdi el dinero comprando mi xbox GC por que por lo que veo esas se ban al carajo con sus consolas
:confused:

todo eso por un juego que no sale de ser solo un rumor??
y espere el FF para el cubo que ese si ser massimo me parece......y rol pa xbox: fable
 
todos los FF de consolas como snes son malos .... FF 7, 8 son los mejores. chronotrigger era el papa de FF en snes .... yo quiero FFXI ....
 
No! como asi ke "todos los FF de consolas como snes son malos"! pa mi esos son los clasicos! dejeme kieto el 6! ufff! claro ke el 7 y el 8 tambien entran en la lista!

El de GBA es el Tactics Advance (El Tactics de PSX es una rec*h*i*m*b*a, alguien mas lo juega?) y el de GC es el Crystal Chronicles, pero a mi me suena a jueguito infantil, o en el mejor de los casos un jueguito estilo Saga Frontier o FF9 si mucho...
 
estoy de acuerdo con chronozx los ff de (s)nes eran asquerosos, sony no la tuvo lista en le 98 por la sencilla razon de que las baterias de la version de prueba que tenian hasta entonces por que las baterias duraban lo que dura una banana en la puerta de un colegio (para los que no entendireon no duraba nada), y suena bacano un FFVII-2 pero que quede donde quedo la original (nunca supe que paso con el puerco meteorito, sephirot si quedo muerto por que que man pa persistente)
 
nooo pillo que no hay respeto por los vejestorion XD asos games eran buenos en su epoca yo les di palo como un HP pero estoy esperando ffx -2 con muchas ganas y el ff11
 
Si, yo vi rumores en Aint It Cool News de que sacaran una nueva pelicula de Final Fantasy, esta vez como una continuacion de Final Fantasy 7.

Sera cierto? Ya veremos
 
jaujauajuaa .... en su epoca tambien eran malitos ... se vinieron a mejorar en la epoca del FF 6 en adelante!!!

bueno lo del rumor de FFVII-2 que va ser pelicula, me gusta mejor asi, ya era tiempo!!! ... ademas la historia es buenisima, ojala no se lo vayan a tirar!!!
 
espero que se realice ese proyecto, lo unico es que tambien fuera para la PC, si sale para PC de una lo compro original, así me cueste un resto.

He visto algunas imagenes de la pelicula para DVD de FFVII, pero no me gustó la expresion que tiene Sephiroth, en el juego tenía una mirada mas fria.
Espero que no vayan a tirarse la historia de FFVII ahora que sale para DVD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.