Para los amantes de los juegos de Pelea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

modinside

Lanero Reconocido
17 Jun 2003
864
Bueno, cual es su juego de pelea favorito, incluido su personaje preferido, ya sea de consolas o de arcade.

ahi van los mios

mejores juegos

-Street Fighther - desde la 2 normal hasta la zero 3, la de ps2 ex3 no me llamo mucho la atencion, y personajes pues, Ryu, Guile, Feilong y Bison

-las king Of Fighters, personalmente las mejores son la 98, 99, 2001 y 2002 y de personajes Kyo, K9999, Kim, Terry y Yamazaki

y por ultimo Guilty Gear XX de ps2, que juegazo, personajes Sol
 
para mi no hay nada mejor que los juegos de pelea de namco

el mejor juego (en mi opinion) es
Soul Calibur! que ****************** de juego.. y personaje?..

mm
sheng mina.. , mitsurugi o cervantes

y en Tekken.. paul o eddie
 
si tenes razon, namco rules, soul calibur 1 y 2 son excelentes, tekken tambien me gusta pero la deje de jugar porque no encontre a nadie que jugara conmigo, o al menos no mas de 2 personas y eso de cuando en vez.
 
yo nada que puedo ver el soul calibur 2.!! creo que ya anda en las calles la version japonesa para PS2 Y Xbox..

pero ni modo.. me toca esperarme hasta agosto a que salga la version de GC.. a ese juego si le meto la plata... es muy severo!
 
Si Soul Calibur 2 es una puteri y la de xbox me parecio mejor que la de ps2, empezando por spawn, spawn rules.
 
110% deacuerdo con modi Soul calibur Rerulz, y mas q todo la de X-Box con ese brutal de personaje exclusivo q es Spawn, si no veame la goma q me Puse el Nick de Vaporizer q es un enemigo de Spawn (yo soy Nitro-Raider) jeje!!!.

mis juegos de peleas favoritos son:
-Soul calibur 1 y 2, Personajes: Kilik, Ivy, Astaroth.
-Street Fighter III W Impact y 3rd Strike: Ryu, Necro.
 
Avatar Pa Modi

eo modi vea pa ud q es tan gomoso de las KOF aqui le hago un regalito, le regalo el avatar de K`
solo copielo
 

Archivos adjuntos

  • avatar ks.jpg
    avatar ks.jpg
    8 KB · Visitas: 1,369
los mejores siempre han sido king Of Fighters y Street Fighther ..... en cuanto en las consolas me gustan los de psx, y los ultimos de gba.
 
Jeje...

Confieso que los juegos de pelea nunca fueron mis grandes favoritos; el unico que realmente me "engancho" es un viejo clasico de SuperNES: Killer Instinct y mi personaje de siempre: Spinal.
 
bahhh el exclusivo de xbox... spawn.. bahh no me gusta spawn...

nada como link.... :)

(y heihachi en PS2 no es nada de el otro mundo)
 
Para mi siempre el mejor fue Mortal Kombat, el 1, el 2, el 3 apesta, el Ultimate y el Trilogy.... ese ultimo en 3D apesta tambien..... mi personaje, Scorpion.
 
Uy mijos! AMO LOS JUEGOS DE PELEA!!!!

Mis favoritos:

Serie STREET FIGHTER: Juegos favoritos: Street Fighter Zero/Alpha 3, Super Street Fighter II Turbo (en su epoca era WOW!) y Street Fighter EX2 y EX3, los Street Fighter III me gustan pero siento ke pierden por algo... mi personaje favorito: indudablemente el grandisimo RYU y excelente el combo de 4 specials en los EX's!

Series SNK: Los Fatal Fury siempre me han gustado desde el 1, mis favoritos: Fatal Fury 2, Fatal Fury Special y Garou: Mark Of The Wolves (Fatal Fury 4) ese si ke es vacano!!! ufff!!!. Con los KOF casi no me meto, pero me gusta el 98 y el 99. Personajes favoritos: Kim Kaphwan y Terry Bogard.

Otras series: Rival Schools: me gusta ese juego! Hinata, Akira y Sakura es mi ekipo. Mortal Kombat: solo el 1 y el 2, el resto me parecen pateticos y solo me hacer reir con esos poderes tan forzados, me gusta jugar con SubZero. Soul Calibur: una juego 3D realmente excelente, NAMCO es una compañia multigeneros de la misma talla que Square tiene en los RPG. Mi personaje Mitsurugi. UFFF! y hay muchos jueguitos por ahi ke me han tramado! pero la verdad es ke en mi lista, los dos primeros por ahora son Garou: Mark Of The Wolves y Street Fighter Zero 3 (eso demuestra ke, por lo menos para mi, los 2D todavia dan palo a los 3D)
 
Yo solo conozco king of fighters 1997 en arcade... excelente... hay un gamincito que es el rey en eso en un local de monterrey.
 
Mortal Kombat, lo mejor, la ke mas me gusto fue la 2... bueno tambien me gustaron los street fighter, sobre todo el alpha plux2(bien sollado), king`s y samuray... la consola a la ke mas le he botado caspa es PS1 y ahora estoy botandole caspa a la 2, tuve unos pringazos en el dream cas.. y me gusto mucho soul scalibur, bueno en fin... lo mejor Mortal Kombat...
 
KOF

En especial la '98

Los Samurai Showdown la 2 y la 4 son mis preferidas, ademas de killer instinc y Garow Mark of Wolves.

(Si mal no recuerdo en la Hl10 nadie me dio la talla ... )
 
si me desafian en juegos de pelea de SNK les pateo el de atras con palanca, control y teclado.
 
Ahhh Mortal 2, que nostalgia... !!!!!FINISH HIM!!!!, umm, umm voolviendo al tema, veo que krue, es un buen fanatico, apuesto a que le gustaria ver unos videos de combos que estoy seguro jamas penso se podian hacer, si algun dia nos encontramos te los regalo. Y War_Chiken, entonces que... reto... o que..., pa cualquiera de neogeo o cualquier Street, mejor dicho escoja, papa.
 
Samurai Shodown es el mejor de lucha sin dejar a un lado a king Of Fighters, por su sistema de lucha
siendo el mas porqueria Mortal Kombat q gas de juego
 

Archivos adjuntos

  • samurai shodown - haomaru_1.jpg
    samurai shodown - haomaru_1.jpg
    56.5 KB · Visitas: 386
UFFF LAST BLADE 2 DE NEOGEO, Y MI PERSONAJE KAEDE EL KE SE CONVIERTE EN "AWAKENED" AL ESTILO SAYAJIN
 
hey raven no te pongas de picao con la KOF q en esto te llega la Hora.jijii!!!!

un man de nick modinside es como el mas teso de medallo, jajajajaja. si casca a ese man se gana la gaseosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas