Para los amantes de los juegos de Pelea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Súper street fighter II de SNES UFFFFF no comía pa echarle a las maquinitas. Dee-J me gustaba mucho, al igual que Riu. De Mortal combat II Kunlao ufff!!!

De street fighter eX+alpha Ken.
KOF 97-98' Ioiri yagami. Ese loco ufff.......O Terry.
Killer instict Cyborg.

Y de super smash brothers........Yoishi!!!! :p
Pokemo stadium II Hunter!!
 
se me olvidaba esta mamasita.

este era uno de mis favoritos Darkstalker´s Night Warriors
personajes: morrigan, john Talbain, Donovan

aqui les pongo esta mamasota
 

Archivos adjuntos

  • morri.jpg
    morri.jpg
    97.2 KB · Visitas: 159
Sencillamente MK1 para snes

las versiones mas recientes de psx son pasables, pero no superan al primero

Mi personaje: Subzero

Ahhh y otro juego bacano es Tekken3 para PS1


- eClash

PD: Aunk el mejor juego de la historia hasta ahora es: PAC MAN y punto! Es en serio!
 
Mijos! ke vacano! me hacen recordar mis epocas de tropeles... cuando la U todavia me dejaba tiempo y me ponia con mis amigos a pelear... llegabamos a tal grado ke cada uno tenia su personaje "marcado" y cualkier insulto pal personaje era como pa uno... ahhh! esos combos en Fatal Fury! los fatalities en MK2! y esos poderes de Street Fighter! Aki teniamos un amigo (ke se fue pa EU) ke sacaba unos combos los mas perros de este mundo! sacaba con Geese un combo como de 23 hits en Fatal Fury -Real Bout- Special de PSX ke le bajaba a uno toda la ********************* barra de una! eso era un peligro jugar con ese man!
 
Pffffff me da risa su comentario Frogman, se nota que nunca pudo con Mortal Kombat.
 
CUANTOS SON ????


Reto habierto a cualquiera que se atreva a retarme en KOF '98.

P.D. : valga la rebundancia
 
Mister VAPORIZER

Cuando quiera. Y yo no soy de los que hablo de cosas que no se.

Ademas hace rato no me encuentro gente de nivel en ese juego...

Alguien mas ???
 
Si vive en medellin, el reto es pa ya mismo, le apuesto 50.000 al que primero llegue a las 5 victorias.
 
Originalmente colocado por Frogman
Samurai Shodown es el mejor de lucha sin dejar a un lado a king Of Fighters, por su sistema de lucha
siendo el mas porqueria Mortal Kombat q gas de juego

200% de acuerdo con Frogman..
 
mas o menos de acuerdo con el sapo respecto a lo de Mortal Kombat, pero saco de esas sagas la ultima, Mortal Kombat Deadly Alliance esta bacana, el estilo de pelea es mucho mejor, lastima lo de los Fatalities ya q son un reberendo asco, ¡¡creo q eso es como lo mas malito!!.
 
En cali queda muy bravo, si viene a medellin, ya sabe que hay quien lo atienda, y si yo voy por alla pues tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas