Para los amantes de los juegos de Pelea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en estos dias he estado jugando el soul calibur 2 .. y ya!!
no!!! ese gano!! que juego tan tremendo!!
 
Mis juegos favoritos son:
* Las KoF de la 96 a la 2000 (Iori Yagami)
* Fatal Fury (Terry Bogard)
* Street Fighter II, (Guile (Que clasico!!!))
* Guilty Gear, X, XX (Sol (excelentes graficos y la velocidad mas alta que he visto en un juego de pelea))
 
de pelea solo KOF 99,97 y samurai showdown 4 special roxea mucho(PS) a mi los de pelea en 3d nunca me han parecido buenos pero esos son mis favoritos
 
Killer Instinct Gold, para N64, aunque es viejo, me gusta mas jugarlo que el Mortal Kombat Deadly Alliance para Gamecube.(Son los que tengo)

Mi personaje: Sabrewulf

Lastima que microsoft haya comprado a rareware, pienso que con esto muere killer instinct por el asusto de los derechos con nintendo. Falta ver de quien en realidad es el juego, pero seria una gran desilucion que saliera para xbox.
 
a nadie le gusta last blade 2 ?!?!? brutal al igual ke samurai showdown kof y soul calibur ...
 
Sí home.
El de los caballeros del zodiaco me interesa.

Plz a mí también
 
saint seiya?? pero me imagino que para nes o por mucho para snes
el que tengo es un semi-rpg para nes, de saint seiya que lo saque de una pagina de roms bien rebuscada...y esta el juego en frances!!!

si last blade es teso, ese esta en el video play de la septima con 20 en Bogota y tambien yo lo tengo con el emulador de neo geo, igual que varios KOF y los Metal slugs y otros...aunque quisiera conseguir mas roms de neo geo, los vi que los estaban vendiendo de deremate, pero cuando me decidi a comprarlo vi que ya no estaba.......vale la pena todo por una joya como el neo geo que habiendo salido al tiempo que el snes era mucho mas poderoso, pudiendo hacer cosas que nisiquiera el psx era capaz de hacer, comparen los kof y metal slug de arcadia contra los del psx para que sepan de lo que me refiero.....

y yo siendo nintendero y rarewero nunca me termino de gustar el killer instinct, aunque calidad no le faltaba, pero odiaba que uno estaba haciendo un combo, y llegara un infeliz a hacerme un combo breaker!!!! NO HAY DERECHO
y en el e3 rare no mostro killer instinct para la bill-box, me preocupa eso.....

street fighter es el papa de los juegos de pelea nada que hacer, pero esos capcom vs snk, no me terminan de gustar no se porque, como que algo le falta, el cambio que si me gusta fue el del street fighter ex 2 plus de ps1 siendo de lo que extrañe fervientemente en el nintendo 64 (en esa epoca)

alguien jugo weapon lord para genesis o para snes?? yo tengo el rom de snes, fue un juego con graficas soberbias, fondos fantasticos, todo dibujado a mano a lo comic-animé, masomenos como darkstalkers de arcadia, pero al tiempo diferente utlizando toda la capacidad del cartucho, y me atreveria a jurar que de aqui saco el soul calibur la idea de peleas con armas, pero no pego, me imagino que porque por las mismas fechas sacaron el MK 3 (ojo no mario kart 3, sino mortal kombat 3 :-D )

esto nos lleva al tema mortal kombat....quiero referirme especificamente a mortal kombat 2
cuando tuve este cartucho lo jugue hasta el cansancio me divirtio mucho en mi bella niñes, aunque no sea el juego mas elaborado en cuanto a formas de pelear, si fue algo muy innovador (tanto que de aca se creo el esrb) MK2 tiene ese algo, que no tenia el 3 (ese algo es que no lo hizo akklaim, sino williams) (por cierto que paso con williams??)

le doy mi respeto a mortal kombat 2, a esos bellos fatalitys, los estupidos friendships, la sangre a borbotones, el ambiente sombrio......son sensaciones que pueda que ahora no tengan nada que hacer comparandose con otros, pero en su epoca me mataron de alegria

y....y tekken.....tekken me parece una ****************** y punto.
 
LOS MEJORES JUEGOS DE PELEA SON
KING OF FIGHTERS DESDE EL 98 AL 2002

SOUL CALIBUR
SAMURAI SHODOWN 2 Y 3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.