para los amantes de matrix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un MMO, y el único juego que he podido jugar por internet es Soldat.... :( No es para mi si no se puede jugar localmente
 
Yo lo unico que he jugado sei en forma por internet es CS, y es bien bacano. Toca esperar a los requerimientos de este. Parece k va a tener buena acogida. Si mi conexion y mi pc sirven pa eso, bienvenido sea.
 
con tal de que no sea hecho de afan como lo fue enter de matrix...
 
No pero eso lo estaban desarrollando antes de estrenar la pelicula, no creo k haya sido tan de afan

Ademas los screenshots k salen en la pagina de este se ven bastante bien.
 
Originalmente colocado por elektroClash
No pero eso lo estaban desarrollando antes de estrenar la pelicula, no creo k haya sido tan de afan

Ademas los screenshots k salen en la pagina de este se ven bastante bien.

pero se nota mucho que fueron presionados para que el lanzamiento de la pelicula coincidiera con el lanzamiento de el juego...

ese juego se nota que fue de afan... tiene muchos.. pero muchos bugs...
 
Ah si, eso si debio pasar, pero la pelicula no la estaban filmando como desde el 2000? Ademas los guiones son de los Wachowski y eso....yo me inclinaria a pensar ke los hicieron al tiempo.
 
Donde están los screenshot? Yo solo vi unos dibujos artísticos y unos wallpapers....
 
110% de acuerdo con static, co nta que no sea hecho de afan como los juegos que se hacen ahora junto con las peliculas que salen.
 
pues, yo espero q salga para ver como es.. y si uno juega como un agente pues roolx!
 
el unico juego sacado de una pelicula y que es extremadamente bueno es "Goldeneye 007" para N64... y ese no fue con afan.. salio como un años despues de la pelicula.. y severo juego..

de resto todos esos juegos son de afan...

parte que medio asco de enter the matrix.. fue la parte deel final... en la que uno vuela la nave... que cosa tan mal hecha!!!
hasta me sali de el mapa.. y empeze a volar por afuera.. cortando camino...no!! una porqueria total...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas