Para los amantes del agua.. en especial nadadores(ras)...

Natis

Lanero Reconocido
29 Dic 2004
861
HOLA! LANEROS!

Bien, quise abrir este foro porque tal vez en está comunidad encuentre deportistas de alto rendimiento.. que les guste el agua.. y sean nadadores expertos ;) ...

Yo, por mi parte .. empece a nadar cuando tenía aprox. 6años. y desde ese entonces me dedico a nadar.. lo único malo es cuando uno se cansa y deja de nadar por 1 año :S :S... Porque, los deportistas engordan más rápido que una persona que jamas haya hecho ejercicio. O sea, que ya deben imaginar lo FAT que ando :( :(

En fin... no escribo más hasta saber si hay algún nadador(a) por estos lados :blush: :blush:
 
La espalda de las viejas que hacen natación son deliciosas :O

Yo hice chiquito alguna vez, pero como todo lo que hago deje de ir
 
aaaaa este es uno de mis traumas, no puedo, en serio que no puedo aprender a nadar, es como una de esas cosas para las que naces negado, pero bueno pienso pagarle a algun profecional que me ayude a por fin aprender a nadar.

Salu2.
 
aich!!... La natación es muy bacana... lo malo es cuando dejas de nadar
En general cualquier deportista!...DEjar el deporte es de lo peor!... uno no es el mismo!... y anda con problemas todo el tiempo :S ... como en mi caso!

cuando se hace ejercicio ... el estres se elimina más fácil... y creo que yo acumulo mucho estres desde que he dajado de nadar... y en fin!..
 
Pues me gustaria mucho aprender a nadar, en serio, pero parece que no estoy echo mas que para hundirme, tengo la gracia de una roca en el agua:( .

Ahora con lo que dices del deporte es cierto, segun la medicina, si eres deportista y dejas de hacer deporte, apenas pasan 2 semanas y ya empiezas a perder la condicion, al mes ya la perdiste casi por completo y a los 2 meses tienes que volver a empezar desde cero

Salu2.
 
Pues yo la verdad practique la natación por 2 años seguidos cuando vivíamos en bucaramanga con mi familia mas o menos hacia el 91 y 92. Me metieron a la liga y todo y me gustaba mucho. Después en el 93 regresamos acá a Bogotá y no continué con la natación pues por el colegio, las distancias, el clima, como que me dió flojera.

De todas maneras es un gran deporte nonde seejercitan la mayoría de músculos, se desarrolla capacidad cardiovascular, además que me parece mas divertido que caminar, correr y hasta montar bicicleta.

Mejor dicho ya me dieron ganas otra vez, jeje :p :p :p
 
Yo practiqué la natación por 7 años, pero luego me cansé y ya no quise seguir, aunque me estaba llendo de verdad muy bien, pero si uno deja de disfrutar de algo, creo que es mejor dejarlo. Ahora lo hago solo por divesion y no a nivel competitivo como lo hacia antes, y con mucha menos frecuencia porque antes lo hacia 2 veces al dia pero ya hace algunos meses que no toco una piscina.
Y por perder el estado fisico, pues a mi no me pasó eso,`porque deje de practicar deportes por 2 años despues de eso, sedentarismo total y mucha comedera pero no engorde nada, seguía casi igual que cuando deje la natacion, creo que eso era porque estaba en pleno crecimiento y desarrollo pero quien sabe... Ahora me dedico a otro tipo de actividad fisica como el gym, por lo que conservo mi estado físico.
Respecto a los hombros de las niñas que practican natacion no me gustan porque esos hombros tan fuertes en una mujer se ven como muy masculinos, de resto estan muy bien, pero los hombros se le ven como fuera de lugar porque son anchos y musculosos.
 
jajajajja.. si, es cierto..

..Yo si engorde, porque yo deje de nadar por problemas externos, me estaba yendo mal en el colegio y el entrenador me dijo, "no vuelva hasta que no recupere esas materias"... La verdad, me dio mucha piedra y no volvi!!.... :( :( ...Esa jue la primera vez, que actue impulsivamente buaaaaaaa.. :'(
 
ohhhhhh la natacion!! (suspiro)

es una activad ke te da un placer casi sexual . Uno se siente tan bien en el agua, yo lo practicaba desde los 8 años ahora tengo pero no en forma constante. Cuando uno lo practica se duerme mejor,respìra mejor, camina mas erguido, se siente mas lucido y fuerte incluso optimista, si señor.:rambo:

En cambio cuando dejas de hacerlo, los primeros dias te sientes muy mal, apagado etc etc, incluso de mal genio, etc8(

Ahora trato de ir a nadar por lo menos una vez por semana porke no tengo mucho tiempo. snif snif
 
pues a mi tambien me encanta...pero pues no la é cojido como deporte eso si desde que tengo memoria tengo una piscina al lado siempre e vivido en unidades con piscina y pues luego de estar con los amigos desocupados todos los sabados o cuando estaba en el cole no faltaba el dia que a uno le daba por bajar temprano a joder toda la mañana en la piscina...pero ya no le veo gusto por que nunca lo e practicado como deporte, pero todos tienen razon cuando uno practica algun deporte se siente de carajo y que camina derechito por cierto cojeme envidia por que ahora lo que hago es ir al gym y como pues no es que sea el mas(soy un man de 18 añitos) desayuno en mi casa antes de ir a la "U" y luego en la "U" antes de ir al gym y cuando salgo del gym almuerzo en la "U" y luego en la casa sin contar los suplementos...pero hasta yo me aterro por que no subo de peso ni me inflo...me dicen que es la constitucion de mi cuerpo y que nunca sufrire de obesidad :p es lo mejor
 
La natación es lo máximo, lo malo es el maldito cloro que le echan al agua. Te reseca el cabello, te arden los ojos y lo peor es que el día que no lo echan... te dan hongos.

Me saca la piedra el CLORO
 
Anderesu furipe dijo:
pues a mi tambien me encanta...pero pues no la é cojido como deporte eso si desde que tengo memoria tengo una piscina al lado siempre e vivido en unidades con piscina y pues luego de estar con los amigos desocupados todos los sabados o cuando estaba en el cole no faltaba el dia que a uno le daba por bajar temprano a joder toda la mañana en la piscina...pero ya no le veo gusto por que nunca lo e practicado como deporte, pero todos tienen razon cuando uno practica algun deporte se siente de carajo y que camina derechito por cierto cojeme envidia por que ahora lo que hago es ir al gym y como pues no es que sea el mas(soy un man de 18 añitos) desayuno en mi casa antes de ir a la "U" y luego en la "U" antes de ir al gym y cuando salgo del gym almuerzo en la "U" y luego en la casa sin contar los suplementos...pero hasta yo me aterro por que no subo de peso ni me inflo...me dicen que es la constitucion de mi cuerpo y que nunca sufrire de obesidad :p es lo mejor

A mi me pasa igual, como y como y nada pasa, ni siquiera pierdo lo que gano en el Gym!!
 

Los últimos temas