Win7 Para los Chicos kaZaA

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283

Archivos adjuntos

  • katzscreenshot.gif
    katzscreenshot.gif
    13 KB · Visitas: 302
NO viejo, yo si necesito explicaion de todo eso, por que no se que es el Supreme Being (1000)".
 
Yo lo puse en el servidor de victorv y lo quite apenas vi los reportes de que sobrecarga la red como lo hacia edonkeybot
 
entonces eso no es bueno??? o que????
porque yo lo puse y no me sale nada, no cambia nada.
AAAHhhhhh y una pregunta que pasa si unos esta en nivel bajo, medio o alto??
 
Pues, eso de los niveles hace que el servidor de KaZaa libere los archivos a velocidad Alta, Media o Baja.

Se supone que ese patch para Supreme Being hace que el servidor libere los archivos ASAP, ademas de dar prioridad en las listas de espera.
 
Los niveles son, como prioridad, por ejemplo si vos compartis mucho, tenes un nivel alto y asi si por ejemplo 2 personas, vos y otro se intentan conectar a la vez a un servidor y no hay espacio para los 2, se conecta el de mayor nivel.
 
Muy bueno

Hasta lo que he probado, es bueno ya que me da acceso casi que instantaneo a los archivos que se estan compartiendo. La velocidad tambien es buena cuando el cliente puede proporcionarla, ejemplo, ayer le estaba intentando al Tycoon (solo por prueba) y me bajaba a 6.0Kb/s todo el tiempo, lo cual me parece bacano.
Aqui les mando una imagen de mi Supreme Being :) en KaZaa Lite 2.02 b1.
Eso si les recomiendo, pongan SkyRocket, pongan a bajar algo y apenas cambie el status, le dan Freeze, asi no les toca utilizar ese programa cuando carguen el KaZaa.
 

Archivos adjuntos

  • kazaa proggie.png
    kazaa proggie.png
    10.1 KB · Visitas: 273
jajajaja yo tengo el Supreme Beign y no tuve que usar eso :p! dejo el kazaa predido toda la noche y listo al siguiente día ya tnego supreme being
 
Hey pero porque sera que cuando el pongo sky"algo" no me aparece nada, ni cambia nada, que sera la cosa
 
La cosa es que eso es bueno, pero mientras se vuelve popular, apenas se vuelva popular ya la red kazaa va a estar vuelta nada.
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
jajajaja yo tengo el Supreme Beign y no tuve que usar eso :p! dejo el kazaa predido toda la noche y listo al siguiente día ya tnego supreme being

Pues mejo, vos que tenes cosas que compartir en la red, y me imagino que una muy buena conexion. Esa utilidad es para los pobres de contenido que si bajan es de vez en cuando y 56Kb'eros, o cualquiera que de una quiera tener 1000-

Originalmente colocado por BOROMIR
Hey pero porque sera que cuando el pongo sky"algo" no me aparece nada, ni cambia nada, que sera la cosa

Mejo, debe seguir las instrucciones de la pagina del programa: Comenzar a bajar una cosa, bajar una cantidad y pausar, y repetir varias veces. Eso se actualiza en no-time despues de eso.
Eso si, tambien debe revisar que su version sea 2.0.2.
 
Belcebux, como ya Cyber dijo y explico, los niveles son una calificacion que se da por compartir archivos en la red KaZaa. Cuando un usuario tiene alta calificacion, se le da prioridad en las listas de espera o en el manejo del bandwidth de la red, como resultado, los archivos se descargan mas rapido y las busquedas dan con mas resultados. El Supreme Being es un usuario que ha compartido por completo su sistema o ha compartido muchos archivos y la gente los ha descargado. Es la calificacion maxima (1000) y esos usuarios son los que tienen mas prioridad en toda la red KaZaa. Es una ventaja en rapidez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas